Tamara de Lempicka

viernes, octubre 07, 2005

Relato de un juego (BITO)

Caminaba deprisa. El sonido de los tacones de mis botines en la sucia acera, sonaban como música celestial en mis oidos. Mi corazón laía al ritmo de ese sonido y se fundía con mis pensamientos en un baile perfectamente coreografíado por una mente más calculadora de lo que yo mismo pensaba.
Mi paso era firme, duro, directo. Pero no tenía una meta definida.
La noche estaba nublada, no se conseguía ver a másde dos metros por delante de mi mismo. Solo tenia claro que no podia escaparse de mi mano y que si lo aferraba firmemente no habria posibilidad de escapatoria.
Seguí andando hacia London bridge, la mejor opción era ir por debajo de los puentes, sabía que era el lugar perfecto.
Cuando le ví supe que era ella. Le metí un arrugado billete en el escote y le subí la falda sin decir nada mientras ella bebía de una pequeña petaca rellena de algo que parecía ginebra. En el momento que la empuje sobre la escalera y comenzo a fingir un placer inexistente, fue cuando el cuchillo aferrado a mi mano comenzo a clavarse por todo su cuerpo mientras mi mano le tapaba la boca.
Confieso que no era consciente, que la excitación que me produjo su último jadeo superaba todo el placer vivido hasta el momento. Confieso, señor agente, que solo el sentir como se clavaba en su carne mi cuchillo y rasgaba su piel me hizo sentir pleno. Confieso que no se poque lo hice. Confieso que el pánico de sus ojos me emocionó.
Ahora ya pueden hacer conmigo lo que quieran.

(Razón en http://conbarroenloszapatos.blogspot.com)

30 comentarios:

Eurídice dijo...

¡Genial!

Me has dejado con la boca abierta. No me podía esperar un final así...

*Muy bien, plas plas plas ;)

Eurídice dijo...

*El mío también está en danza...

Alvaro Bode dijo...

Sensacional!! Me ha encantado!!
Un besito!

Edu B. dijo...

Realmente brillante.

Bito dijo...

Me uno a las ovaciones, muy bueno tia, muy bueno.

Anónimo dijo...

Dios!!! muy bueno la verdad, muy bueno ;)

Besitos

Anónimo dijo...

Es la primera vez que te leo, he ido dando una vuelta por todos los que he podido pero de verdad ha sido genial, no me esperaba para nada ese final. Explendido de verdad.Un saludo

Lo-que-serA dijo...

Me uno a la ovación.
Saludos.

ORACLE dijo...

terrible pero tan real que hasta se puede ver el cuchillo...sin duda a usted le van los retos

Anónimo dijo...

Que bueno! otro aplauso de mi parte tampoco me esperaba el final.

Besos

Larha dijo...

Muy, muy negro, absolutamente preciosista, casi podía ver la niebla y tonos azules y sentir el frío y .... me ha encantado.

Anónimo dijo...

Has dibujado genial la escena... me ha gustado mucho tu post, y sobretodo la facilidad con que se puede imaginar la situación. UN besote !!

Tharsis
http://mientras_vivimos.blogia.com

poemasperdidos dijo...

Tan real que me alegra mucho que tu seas mujer y el protagonista hombre. Si no, hasta habria tenido mis dudas de postearte!
He he he. Buenisimo.

Gab

Raist dijo...

Joder, muy bueno. Un poco macabro, pero realmente genial.

Alea jacta est dijo...

me uno al resto de los bloggueros en esa sonora ovación que te has ganado con este fantástico relato, es excepcional!!!!

besos!!!

Buttercup dijo...

Francamente inquietante.

pebelcita dijo...

Muy buen relato...el rollo psicopáta, me ha gustado.
Espero que a nadie le nazcan instintos asesinos leyendo esto.

Mari Carmen dijo...

Muy buen post!! REcuerda a los clásicos del suspense y de la novela negra...
Un besote

Shide dijo...

Totalmente de acuerdo con azazel..
La historia es muy buena, muy diferente a todo lo que he leído sobre baile y jadeo. Engancha desde la primera línea...

Blanche dijo...

JO, Muchas gracias a todos, de verdad que me he sorprendido con "tanto alago". Gracias a todos, a BIto el primero por la propuesta.

rAnita nOe dijo...

wow.. o_o.. no se que decir.. como poco, original.. jeje

Isthar dijo...

Muy bueno, sí señorita.

Un jack el destripador moderno ;)

Zifnab dijo...

Me gustó. Fingir es peligroso a ciertas horas. Hay gente que capta las mentiras y que al parecer no le gustan.

Se feliz

Anónimo dijo...

Suscribo...
Escalofriante... muy bueno

Prich dijo...

Jack el destripador se une al juego de Bito.
Me ha recordado al cómic "From Hell"

Saludos

Anónimo dijo...

Que sorpresa!! no me esperaba este giro!! un relato muy original y solamente me queda unirme a las ovacionesque ya te han dejado!! increible!!
Besitos!

Anónimo dijo...

Menudad manera de conocerte!!
Me ha gustado mucho!!

Anónimo dijo...

Impresionante, magnífico, la bruma de Londres se metía entre las rendijas y el olor de la sangre lo inundaba todo.
Me ha encantado.
Saluditos

Anónimo dijo...

consecuencias de la inconsciencia.
Me gustó a pesar de lo "aplicado" del protagonista.
saludos

Anónimo dijo...

Grandisima capacidad literaria e imaginativa del texto. Es sorprendente el final. Aunque da un poco de miedo ehh!
1saludo.