Tamara de Lempicka

jueves, octubre 06, 2005

Arte:

"El arte es la tela de araña en la que quedan prendidos, como extrañas mariposas, esos momentos de percepción anormal"



Este es otro juego que propongo. Análisis y crítica artística de esta imagen: ¿que suguiere? a que os recuerda? ¿de quien podría ser? o lo que querais comentar acerca de ella.
Es una prueba. Ya os diré cual es la razón, porque todo esto la tiene.

actualización(SÍ , ES UN OJO, pero que os trasmite, no importe que "sepais" o no, solo que os parece?)

11 comentarios:

Eurídice dijo...

Mmmm yo diría que es el ojo que todo lo ve (sobrevolado por un piano de cola...)

Aprobé arte, pero de eso hace ya muucho tiempo.

:)

Mari Carmen dijo...

Pues sí, a mi me parece un ojo... pero un ojo algo triste... Lo q no me cuadra es lo del piano de cola... Q cosas!
Besos

Edu B. dijo...

es el ojo de un pajaro, y la musica del piano es la k hace volar al pajaro o a nuestra mente.

Alvaro Bode dijo...

Recuerda a un gran diamante, en este caso esmeralda, en lo alto de un pirámide azteca, sacado de cualquier pe´li. El piano me desconcierta, creo que formará parte de la banda sonora de la peli jejej ;)

Anónimo dijo...

Pues a mi al contrario que a hechicera no me tranquliza, más bien todo lo contrario, la parte de abajo de la imagen me hace sentirme atacada, aunque el mirar hacia el piano me hace recuperar la calma.
Besos

Anónimo dijo...

me está espiando

Eurídice dijo...

Me parece surrealista.

Anónimo dijo...

a mi me da muuuuucho miedoooooooo

poemasperdidos dijo...

Un cerro nevado. El alpinista que logra la cima escuchara musica celestial.

Gab

Raist dijo...

A mi me recuerda a uno que es capaz de no perder la tranquilidad ni los nervios, y puede seguir observando el mundo mientras el huracán de la vida lo ajetrea.

¿? dijo...

Que difícil es definir lo que es el arte, pero cunato se disfruta...:)