Tamara de Lempicka

miércoles, octubre 05, 2005

PESANDO


Pesa. Pesa mucho. Me pesa la cabeza, no , no es la cabeza, es la frente , lo que hace que se me doble el cuello y aparezca una horrible tenisón en el principio de mi espalda. Me pesan los párpados y no es por sueño, las yemas de los dedos, las rodillas, los tobillos, incluso las uñas.
Me pesa, me caigo, me hundo, me duermo, me engullo a mi misma mientras miro sin ver lo que tengo a mi alrededor.
Igual cuando entre en mí y me vea por dentro no me gusto, igual lo que siempre saco no es ni un reflejo aproximado de lo que se esconde más allá de la boca de mi estomago y de mi propio ombligo.
Me oigo y no me escucho, me duele el no caber en un interior que es más pequeño de lo que aparentaba, pero no se rompen mis articulaciones, sigo sintiendo que peso y que me oprimen. Si al menos me rompiese, ese peso saldría por algún sitio.



(pd: Hoy os remito a la página de bito, hoy comienza el "JUEGO", apuntense..... http://conbarroenloszapatos.blogspot.com )

9 comentarios:

Eurídice dijo...

Jooooo creo que yo también me voy a apuntar a jugar ;)

Tengo ganas!!!!

Besitos*

Anónimo dijo...

Cariño, solo puedo decir que tu interior es tan bonito como tu exterior. De eso no me cabe duda. Ojala te tuviera más cerca para poder formar parte activa de ese interior tan rico y precioso.

Un besazo enorme desde el fondo del oceano

Edu B. dijo...

Pesas x ti sola o es ese alrededor k no ves o no kieres ver el k te hace pesar demasiado?
y si no cabes en tu interior a k se debe a no kerer caber o a k eres mas de lo k entra?
la vrdad es k dudo k haya entendido bien lo k kerias expresar
P.D.:El numero k te faltaba es el 6, para k veas lo k he tardado en desvelartelo jejeje.

Alea jacta est dijo...

no te asustes de lo que veas en tu interior e intenta aprender de ello, lo que nos oprimen son sus ganas de salir al exterior.

besos!!!

Alvaro Bode dijo...

No te rompas eh!!
Ese peso se soluciona con un baño relajante ;)

Un besito!

Anónimo dijo...

Me gusta lo de me engullo a mi misma, bonita metáfora. ;)
Ya estoy apuntada, a la espera de que diga las dos palabritas mágicas.

pebelcita dijo...

O una de dos, acababas de llegar del gimnasio jejeje....cuando escribiste este post, o bien te duele el corazoncito, por algo y por eso te sientes mal.
Tienes algo dentro que te pesa, habrá que bucear para sacarlo y después destrozarlo para que no te vuelva a molestar.
Sea lo que sea, que pase pronto.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Muy buen texto, opresivo a la vez que liberador de sobrecargas...Saludos

Raist dijo...

No es bueno pensar tanto.