Tamara de Lempicka

jueves, octubre 13, 2005

Publicidad pura y dura

Ya que este blog es mio y en mi casa jugamos así y , además, tengo el día caprichoso... Hoy me "auto-publicito", a mi misma, a mi dúo, a mi teatro y a mis movidas. Es "autoaprovechamiento", "autoabastecimiento", "autopromoción" y todos los autos que querais, incluso automático.
Después de esta disertación tan acorde con mi estado actual momentáneo y transitorio, os insto (que culta es esta palabra) a reiros un buen rato, si sois de Madrid y no teneis nada que hacer el sabado o el martes. ala, besos.
SEGUNDAMANO- (SECCIÓN CONTACTOS)

¿Quieres saber que pasó con... Blancanieves y Caperucita?

En el S/XXI la historia ha cambiado mucho. Ven a conocer as aventuras y desventuras de estos personajes de cuento, su paso por el Club "el Bosque", sus peripecias con los hombres y que tal les va en su "nueva vida" como mujeres honradas.
Si quieres pasar un tarde sin parar de reir, no dudes en venir a verlas.
Os esperamos por alli, las dos nuevas citas son:
Sábado 15- 20:30h. "MAtadero3"C/ Don Felipe, 9(metro Tribunal)
Martes 18 -21:30h- "LA casa de los JacintosC/Arganzuela 11, (metro Latina o Pt.Toledo)

20 comentarios:

Raist dijo...

Pues hombre, porque me pilla un poco lejos... a mi me mola el teatrillo...

Anónimo dijo...

Kiero verteeeeeeeeeee, desde luego cari, que un día de estos me planto en Madrid y me hago pasar por un fan enfervorecido, de esos que se rasgan las vestiduras y les dan lipotimias!! Eres un artista y eso ya lo sabes, y perdona mi ausencia, pero han sido semanas muy raras. Ya te contaré amore.

Mil y un besos desde el fondo del oceano

Alvaro Bode dijo...

Lástima!! A ver cuando haceis gira por España y os pasais por aquí.

Ten por seguro que de haber estado en Madrid habría ido los dos días jeje!!

Un besito!!

PD: suerte con la obra!

Edu B. dijo...

haces bien en hacer publicidad, asi funciona el mundo jejeje, la vrdad es k es una lástima k me kede tan lejos xk me gustaria ver la obra. Bsos.

Anónimo dijo...

Joer tia q pena no creo q esté por allí, pero pa la próxima m aputno eh??
un besaaazo

Anónimo dijo...

Pues tendremos que ir a verte a ver que pasó con esas mujercitas.
un beso

Buttercup dijo...

Porque me pilla un poco lejos...

Amaury Grapes dijo...

Me encantará ir, lástima no haber podido entrar en tu blog hasta ahora para haber ido hoy sábado, pero espero ir el martes.

Nos vemos allí.

Un beso

Anónimo dijo...

apuntado pal martes!!!

esta sabado ha sido apoteosico!!!

Zifnab dijo...

Pues el Martes no estoy. Soy reciente, pero entusiasta, así que hubieras contado con un manipulado más por el mundo publicitario.

Que salga muy bien.

Se feliz

Anónimo dijo...

Ei, te encontré. Y lo que yo daría por verte subida al escenario, aim, lo que yo daría.

Muak.

Isthar dijo...

Y yo que me pierdo leer esto hasta ahora... las ausencias es lo que tienen.

Pensar que he estado en Madrid estos días y que he perdido mi oportunidad :(

Anónimo dijo...

Pos Madrid me pilla un poco lejos, pero me gusto el cartel.

Anónimo dijo...

Me pilla alejao, pero ya lo siento :) Besos y Mucha Mierda :)

juank sinclair fantoba dijo...

Dí que sí, mujer!! Que para esto están cosas como éstas!! No sé si podré pasarme, pero ánimo y mucha mierda!


gitglug: onomatopeya de lo que se siente antes de salir a escena.

poemasperdidos dijo...

Genial! Felicidades a tí y al complemento de tu dúo. Lástima que del otro lado del mar sea un poco lejos.
Si estuviera en Madrid seguro te aplaudía personalmente.

Besos.

Eva dijo...

Seguro q es increible pero lastima q sea en la capi... Cuando vengas para barna seguro q estaré en la primera fila!
Un beso

Eva dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Bito dijo...

Qué putada tia porque yo soy de Madrid (residente en escocia) y estas cosas por lo general me gustan mucho y no me pierdo una. Y qué quieres, el tema me ha interesado bastante.

Claro que si fuera jamás te diria quien soy...

Anónimo dijo...

tuve un martes que pa que!! informame de nuevas...lo siento en serio...