Tamara de Lempicka

miércoles, noviembre 02, 2005

Quien es en realidad


Y despues de más de 23 años buscándose sin encontrarse, ocultadose tras una máscara consciente que hacia que fuera más dura de lo que era en relidad (sólo en apariencia) y tras haber probado casi de todo y seguir sin saber quien era, decidió que los demás se lo decubriesen.
Si son los demás los que quieren conocer mediante sus palabras cosas de su vida, igual ella consigue escribir sobre ellas y ser consciente de qué está pasando en realidad.


En resumen:siento no postear pero estoy envuelta en mi misma y no soy capaz de hablar con el corazón, lo pienso todo en exeso y tengo síndrome de Estocolmo ¿soy tan fria como a mi me parece o como aparento?, preguntas aparte por mi parte: preguntad vosotros. Ese es el objetivo. Tema libre.
Con respecto a VAro: ya he contado más de un sueño y es que ahora solo tengo pesadillas.
Isthar: porque quiero ser actriz.... supongo que entre otras cosas, me da seguridad estar ahí arriba... me lo plantaré y contestaré.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo que te conozco en persona, puedo decir que a mi (y a mi marido) nos pareciste una persona cálida y abierta.
Pero como sí he compartido en un momento de mi vida el mundo del teatro, algo que tenemos en común, si puedes resultar frágil, necesitada de cariño y eso es peligroso, sobre todo si alguien se acerca a tí sin buenas intenciones.
No le des vueltas. Todo obedece a esta larga convalecencia que te está haciendo magnificar las cosas.
Pasará y volverás a brillar con luz propia.
¡Ánimo!.
Un besazo y mejórate.

Alvaro Bode dijo...

pues escribe sobre alguna anécdota graciosa que te haya ocurrido. Por gente que conozco, en el teatro hay muchísimas jejej!!

Un besito!!

Ya verás como sales pronto de esa espiral ;)

Edu B. dijo...

fria? lo k me parece es k te gustaria ser mas fria de lo k eres, respecto a k estes "encerrada en ti misma" (x expresarlo de alguna forma) y no escribas mucho, pues no te preocupes son epocas, y el otoño debe afectar jejeje, pero k es weno si necesitas buscarte un poco mas a ti misma tener estas epocas, ademas k ahora escribas poco hace valorar más tus post ;)
Bsos.

Isthar dijo...

Hay muchas fases en la vida, no te atormentes por no haber encontrado aún quien eres. Yo a mi edad sigo buscándome ;)

Paso a paso preciosa, paso a paso...

Mari Carmen dijo...

Hablamos poco durante la kedada, pero en absoluto me pareciste fría!!!
Estamos organizando una minikedada con Femme. Te apuntas no?
Cómo sigues de tu esguince??
Besotes y animo

Alea jacta est dijo...

Nunca serás tan fría como crees, pues tu corazón terminará rompiendo esa coraza de hielo que cubre tu pecho devolviendote a tu forma origaria, esa con la cual todos disfrutamos.

Un besito!!!

aquí tienes mi msn por si te apetece hablar y conocerme un pokito mejor.

andropov20@hotmail.com

Bito dijo...

Yo no sé si eres fría o no, lo que no entiendo es la preocupación por ello. Sí lo eres y el único problema es que parece un mal adjetivo, quizás debieras cambiar la forma de pensar y darte cuenta, que la frialdad, puede ser un gran valor. Si no lo eres pero los demás dicen que lo pareces, olvida a los demás, porque quizás no seas fría, sino observadora, y cuidadosa. Lo cual también está bien.

No le des tantas vueltas y aceptate como seas, lo que no te guste, lo cambias, lo que te gusta, te lo quedas. Pero nada de martirizarse uno mismo con lo que es, se debe ser o se debe aparentar. Siénte agusto en tu piel, y no te rayes con las cosas que hayas de cambiar, ya lo irás haciendo, tiempo al tiempo.

Si puedo preguntar cualquier cosa me gustaría que me describieses tu habitación.

Nos vemos, tú.

Jefe dijo...

Ummm a ver que te pregunto... quien es la ultima persona de tus dias y a la vez, la primera???

Ahh, todos somos frios y calientes, simplemente depende del momento, de nuestro animo... depende de tantas cosas...

Anónimo dijo...

Fría tú?
Estás de coña no?

Pues no te conozco demasiado, pero creo que arrastras energía por donde pisas, y que seas capaz (tómatelo como una virtud) de envolverte contigo misma no tiene que ver con el aislamiento, o la frialdad. Date tiempo, sólo eso.

Un beso

Eva dijo...

Para nada eres fría... Creo que te has encerrado en ti misma para que no te duela, y te entiendo. Te diría la típica frase de arriesga y vive, pero es más fácil decirlo que vivirlo. No escribas si no quieres, hazlo porque lo necesitas.
Mil besos guapa!

Darko dijo...

Hola, hace un par de semanas que no venía por aquí. Espero que estés mejor de tu esguince de tobillo.
Somos muchos los que nos seguimos buscando, y puesto que eres muy joven, la gran mayoría tenemos más años que tú... No te preocupes ahora por eso, tienes todo el tiempo del mundo.
Por otra parte, a mí personalmente ser frío no me parece una cualidad destacable, pero tampoco me parece por tus posts que tú lo seas.
Un beso y un abrazo.

David Saä V. Estornell dijo...

Tienes un blog muy honesto y hermoso, sin duda alguna. Me gustaría formar parte de tu vida, que sepas no me olvido y llevo 9 días buceando en este blog.

Un abrazo enorme