Tamara de Lempicka

viernes, diciembre 16, 2005

la luna

Mamá. Quisiera ser tan alta como la luna. Ay!Ay! como la luna , como- la- lu-na.

Sabes?un día cogí una escalera muy muy alta y me subí hasta lo más arriba que pude y ..sabes mamá? MI mano , muy estirada llegó a tocar uno de sus rayos.
Me sentí feliz.
Lo volví a intentar y vi, absorta, como en esta ocasión el rayo solo iluminaba, no me dejaba llegar a él porque se estaba dejando querer por otro alma nocturna.
Pero yo, lo único que quería es tener de nuevo ese poquito de rayo que me dio aquella noche.
Mamá, yo no tengo la culpa, que la culpa es de la luna, de sus rayos traicioneros que vienen y que van , que solo iluminan, que a veces calilenta y , las menos y sin quererlo, hieren.
El caso es que quiero ser más alta ,cómo la luna. Bailar en las noches, entre la bruma, con ella, sin ella, esperarla, ver juntas como sale el sol, solo por eso, por ser mas alta que el resto, como la jirafa de la zona noctambula de la urbe.
Y se , porque lo se, que otro dia la luna me dejará alcanzarla y que volveré a atrapar sus rayos y se colaran entre mis dedos mientras estos no saben como sostener entre ellos la plata de la noche.
Mamá, ¿ya no crezco más?
No hay leche, no hay petit suisse, no hay...no hay... no se! quesitos de la vaca que rie?
No, no hay, y aunque los hubiera ya se pasó la edad de crecer. Ahora tengo que conseguir la luna por mis propios medios, sin ayuda. Pero existe, mamá, el miedo a que sus rayos vuelvan a escaparse.

9 comentarios:

Alvaro Bode dijo...

A falta de altura, busca la colina donde se esconde al amanecer; quizás consigas hacerte con algún rayo perdido...

Un besito!

Edu B. dijo...

y lo conseguiras, de eso se trata de conseguir todo lo k nos propongamos en la vida. Bsos.

Anderico dijo...

Necesitamos:

-Unas 1500 toneladas de acero, para hacer la rampa

-Unas 500 de polvora, para la explosion

-Muchas botellas de aire comprimido

-Comida y agua

-Una baraja para jugar al mus que el viaje es largo

-Una bandera, que es lo tipico que llevas cuando vas a alli

-ummmmmmm.... un segundo que repaso "De la Tierra a la Luna" y veo si hace falta algo mas

Isthar dijo...

Qué preciosidad Blanche ;)

No temas que se escapen sus rayos, solo tienes que extender las manos para tenerlos de nuevo. Y cuando sientas que no puedes alcanzarlos, no pienses que es por no haber creicdo lo suficiente, piensa que la Luna también ha de descansar a veces :)

Un abrazo muy fuerte

Raist dijo...

A por la luna... y más allá!

Alea jacta est dijo...

eso es sigue deseando tocar la luna, aunque estoy seguro que ella está celosa de tí, pues seguro que eres mucho más hermosa que sus rayos.

Un besito!!!

Bito dijo...

... que exista el miedo, pero que no te paralice.

இலை Bohemia இலை dijo...

Sabes que la luna es de queso???

Saludos

Anónimo dijo...

No hay distancias cuando se persiguen sueños Blanche.
Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para estas Fiestas que deseo las pases en compañía de todos los que te quieres.