Tamara de Lempicka

martes, diciembre 20, 2005

ORDEN DE ALEJAMIENTO


Cuando atravesé la verja de la que había sido mi prisión duarante todo eso tiempo, mi corazón gritaba por esa, al fin conseguida, ansíada libertad.
Aun no soy consciente de las razones por als que estuve tanto tiempo ahí dentro y, a día de hoy, me encantaría ir corriendo a verte y desde un pequeño agujerito en la pared , desde detras de una ventana...
Ahora creo que solo tengo dos opciones. Ir buscarte , es una de ellas, pero corremos varios riesgos, el principal es que te vea, que vea que me has olvidado y que no pueda soportarlo y ...y .... No, no estoy loca, solo quería proteger lo que era mio. ¿Eso es malo? Yo de verdad que te quería, mucho...te quiero.
La segunda opcion es la que mas lógica tiene o al menos eso parece. Cumplir lo estipulado... eso que no cumplí en su dia: ORDEN DE ALEJAMIENTO
esas palabras que tanto escuché en boca de mis abogados, de ti de los jueces...
Alejamiento? ¿como? como es posible que no entiendas que tengo la necesidad de verte , de observarte , de quererte, que te necesito, aunque sea desde lejos, pero sí, solo, solo contigo mismo , y sin nadie que intente quitar ese sitio que yo tuve , porque sabes que lo tuve aunque hoy quieras negarlo y no aceptarlo.
Porque yo te quería , te quiero... te sigo necesitando aunque hoy ya se, que soy yo la que tiene que irse lejos de tí...y lo peor es que aun quiero que tu corazón se de cuenta de que no estoy , y me eche de menos.


(sugerencia de EVA , http://buscandoelequilibrio.blogspot.com)
) Si yo fuera una estación del año sería: Otoño
2) Si yo fuera un mes sería: Noviembre
3) Si yo fuera un día de la semana sería: Jueves
4) Si yo fuera un momento del día: el momento de despertar con un rayo de sol que se cuela por la persiana
5) Si yo fuera un planeta sería: Melmak
6) Si yo fuera un animal sería: lince
7) Si yo fuera un mueble sería: un perchero
8) Si yo fuera un líquido sería: agua de rio
9) Si yo fuera un instrumento musical sería: saxofon
10) Si yo fuera un sentimiento sería: impotencia
11) Si yo fuera una verdura sería: espinacas
12) Si yo fuera una fruta sería: Fresas
13) Si yo fuera un verso sería: "Es el amor, comñun naturaleza..." (El perro del Hortelano)
14) Si yo fuera una canción sería: New York State of mind
15) Si yo fuera una comida sería: Musaka
16) Si yo fuera una parte del cuerpo sería: Los pies
17) Si yo fuera un olor sería: ropa limpia
18) Si yo fuera un objeto sería: unos guantes de piel
19) Si yo fuera una figura geométrica sería: un cono
20) Si yo fuera un número sería: 7
21) Si yo fuera una flor sería: una orquídeal
22) Si yo fuera un coche sería: no sería
23) Si yo fuera un famoso sería: marlene dietrich(bueno , no sería, me gustaría ser) sería Blanca Portillo
24) Si yo fuera un color sería: naranja
25) Si yo fuera una ciudad sería: Londres
26) Si yo fuera un dolor sería: Uno muy punzante e intermitente
27) Si yo fuera un mar sería: Cantábrico
28) Si yo fuera un idioma sería: la torre de Babel

13 comentarios:

Anderico dijo...

Yo tambien he tenido unas cuantas, son dificiles de conllevar... hasta que de repente se tranforman en papel mojado.

Por cierto, tengo una orden de acercamiento a tu nombre pendiente de fecha y firma. ¿Para cuando?

Eva dijo...

Precioso...
Lo primero y lo segundo...
Y la foto... Y tu...

Besitos!!!!

Anónimo dijo...

Es amor aquel que daña? Es amor aquel que obliga? Es amor aquel que no quiere saber de uno aunque uno muera por el otro?

Precioso y doloroso relato. Besos y feliz Navidad

Isthar dijo...

Será por eso que siempre he defendido que hay un límite entre lo que yo considero amor y lo que sin duda pasa a ser obsesión enfermiza.

La necesidad de otro no justifica la invasión de su espacio...

Alvaro Bode dijo...

Precioso texto!! Me ha encantado!!

Interesantes respuestas...

Un besito!!

இலை Bohemia இலை dijo...

yo hace tiempo lo hice mi blog, ciertamente se puede concoer muchos rasgos de las personas a través de ese "Si yo fuera..."

Sabes, me llama mucho la atención tu nick y el nombre de tu blog...que significa?

Saludos!

Zifnab dijo...

De verdad que me ha gustado mucho el texto. Me dejó confuso... Me parece realmnte bueno. Es fácil incurrir en otras palabras en temas candentes.

Y en cuanto a las preguntas....Melmak. Jajajaj. que chulo. Me gusta la combinación que podemos montar. Tu, la Musaka y yo, el Egeo. Si tu me das un poco, yo te dejo bañarte, que el Cantábrico está muy frío. Y la Portillo y la Dietrich.

Encantado quedo, que no es poco

Se feliz

Eurídice dijo...

Hola!!!

Sólo decirte que me encantó conocerte y verte actuar, que eres una artistaza de los pies a la cabeza y que ¡próximamente y en breve! planto tu foto con Yolanda en el escaparate pero, por ahora, un aperitivo para ir abriendo bocas ;)

Besitos!!!!!!!!!!!!!*

Ojos_verdes dijo...

suele pasar cuando uno siente daño el otro no lo ve gamas y tenemos que alegarnos para que asi no seguir sufriendo, animo y que pronto sentiras que el tiempo se lleva los sentimientos tristes

mOe:) dijo...

Lo de amar y lo de necesitar es mejor no confundirlo, hay que ser libre para poder amar de veras, y la necesidad propia y ajena nos hace rehenes. Si fueras o fueses serías o serieses...me gusta más como eres :) Besotes y Feliz NavidAd :)

இலை Bohemia இலை dijo...

Hola gracias por la explicación...
(En ese juego de palabras yo leo Tamara...no?)

Me gusta como suena tu nick!

Bito dijo...

Leo en distintos blogs esté post en cadena y creo que está mal hecho, porque a mí no solo me interesa ser que seriáis si fuerais.... sino porqué seriáis eso, creo que esa es la pregunta que da la verdadera respuesta.

Alea jacta est dijo...

precioso texto pero esperemos que algun dia no muy lejano esos maltratos se conviertan en un ramo de hermosas rosas pidiendo perdón y se erradique de una vez la violencia de género.

Un besito!!!!
feliz navidad y prospero año nuevo!!!