Tamara de Lempicka

martes, diciembre 06, 2005

distancias


De nuevo, en poco tiempo, en los kilómetros que me separan de mi vida, a 4.667m de altuta y -19º de temperatura exterior, parece que mi corazón y,lo que es más importante, mi cabeza, comienza a respirar un poco de paz.
Tengo ganas de llegar de dejarme querer y que me abracen, que me cuiden que me mimen, y que el mundo gire en torno a mí, por una vz.
El mayor problema es que lloraré y no precisamente de felicidad por sentirme querida, no solo por eso,sino de pura rabia por no poder estar contigo debajo de ese edredón caliente de abrazos y de amor , y poderte dar el mio. Porque tú eres el que está solo. Me refiero a solo sin nosotros, sin mi y por puro egoismo reconozco que soy yo la que necesita estar contigo.
Tu debes ser el fuerte¿sabes? se que lo tuyo va por dentro y que aunque tengas la apariencia de un roble eres "mimable".
Sí, lo se, esa palabra no existe, lo se, pero tu lo eres. Me la he inventado solo para tí.
¿Tu crees que todo el mundo tiene una palabra solo para él? PUes mira, tu la tienes. Mimable... sobre todo en estos momento.

- Como estas?
- Bueno
-Ya ,¿ y de lo tuyo?
- ¿Lo mio? eso ya se me ha olvidado.
(menudo par de dos)
He mirado billetes y me voy si quieres mañana y te abrazo y me vuelvo.
- Jaja, tranquila te voy a necesitar cuando vuelva
- Ya, y yo , ahora, luego...
- Un día nos lo tomamos para nosotros ¿vale? y lloramos todo el día
- VAle! me instalo en tu casa tres dias... joder! te echo tanto de menos.
- Estas loca? Gracias, necesitaba reirme.
- Necesitaba escucharte.

* justo despues supe que no te gusta tener que ser el fuerte, de tu boca* lo se, y yo aquí no se como ayudar.
Un fin de semana donde cada minuto cambia tu vida y de estar juntos y abrazados, pasamos a estar separado a cientos de km. Barcelona y las Palmas... ya he vuelto. Aquí te esperaro. Te esperamos.

9 comentarios:

Raist dijo...

La alegría de regresar es casi mayor que la de marcharse...

Zifnab dijo...

Un fin de semana donde cada minuto cambia tu vida

¿Tu crees que todo el mundo tiene una palabra solo para él?

Me refiero a solo sin nosotros


Todo eso me has dejado y mucho más. Te diría mil veces lo bonito que me ha parecido si no fuera porque esconde una realidad menos literaria. Te daría yo los abrazos sino fuera porque no es mo mismo y porque quedas más o menos igual de lejos. No me extraña que el no se sienta fuerte. Tiene a alguien que le dice esas cosas demasiado lejos del consuelo.

Se feliz

Eva dijo...

Precioso mi niña! Sabes q la próxima, con más calma, nos vemos!!!

Mil besos

Isthar dijo...

Por tus palabras se cuela una tristeza de la que forma vacíos en la boca del estómago. Cómo cuestan las distancias, cómo duelen a veces...

Sí, yo tambien creo que hay palabras para cada uno... La mía es que soy "cariciosa" :)

Un abrazo realmente fuerte

Bito dijo...

... y te inventaste una palabra para él... eso es de lo más bonito.

Edu B. dijo...

otro post en tu linea de grandiosidad, añadir a todo lo k ya han dicho k aunke unos dias alejados de el te parezcan una eternidad, tienes toda una vida para estar a su lado, aprovechala, disfruta cada momento y se muy feliz. Bsos.

P.D.:Stoy escuchando la Balada del despertador, me encanta jejeje pero weno yo ni sikiera tengo la oportunidad de poder ir asi k me conformare con el DVD.

Alvaro Bode dijo...

Alégrate pues ya queda menos para el reencuentro...

Te mando unos abrazos y unos besitos para que te suba el ánimo!!!

Ojos_verdes dijo...

BUENO NO PIENSES EN LAS DISTANCIAS, POR QUE A VECES SE CREAN EN LAS DISTANCIAS MAS CORTAS. UN ABRAZO Y DESDE AQUI MIS ANIMOS , UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Lo mejor es que no pienses en kilómetros. Piensa en tiempo, cada hora que pasa es una hora que estais más cerca. Y siempre me dices que te hago reír, pues venga, una sonrisita, ¿te cuento un chiste? Que ya sé que no estás de humor, pero la vida es un estado de ánimo, o eso dicen, ¿no?

Un besote. Y mucho ánimo.