Tamara de Lempicka

viernes, diciembre 23, 2005

Para Bito (una explicacion)


Sería otoño por los colores, por la temperatura porque el frío y el calor se confunden y dudan en quien debe mandar, noviembre porque en ese mes nací y porque está en medio de esa amalgama de cambios. Jueves porque el sabor no es el de día de trabajo total ni el de descanso ...esta en medio. Sería el despertar con sol porque creo que es lo más agradable del día, que sea el sol quien te despierte. Melmak porque no existe y es mítico y un lince porque me dan envidia.
Sería un perchero porque me encanta poder hacer eso que los demás ya no aguantan , que les agobia, por ayudar... y porque suelo/suelen cargarme de cosas que casi no importan pero pesan y yo, en silencio siento que me quedo sola en la entrada...
Agua de rio porque siempre cambia constantemente y es libre, saxofón por lo que implica y significa el jazz, el blues, nueva Orleáns...
Impotencia emotiva, creo que es el sentimiento que mas a menudo me inunda. Espinacas porque soy fan de popeye. Fruta fresas, porque inundaban mi cocina cuando era niña.
Amo a Lope por eso del teatro y creo que el amor es naturaleza humana (mal que me joda)
New York State of mind :Porque marcó una importante etapa de mi vida y es de las pocas canciones con las que me emociono a los 3 acordes del piano
Seria musaka porque se me da bien cocinarla...
Sería los pies porque me fijo en esa parte del cuerpo de la gente y es la que más me gusta de mi
Me gusta el olor de la ropa limpia no se, mi abuela supongo
Sería unos guantes de piel porque me hacen sentir poderosa cuando me los pongo
Me gustan los conos porque abarcan , llenan pero son frágiles aunque pinchen-
7 porque sí, porque soy impar
Me gustan las orquídeas por herencia materna, las veo sensibles
Marlene Dietrich, porque es Marlene Dietrich. sería Blanca Portillo porque mis amigos dicen que me parezco mucho
naranja: me anima
Londres: me enamoré de ella desde el aeropuerto
Sería un dolor punzante porque mi vida en como un diente de sierra y cuando estoy abajo me duele como si me clavasen un punzón muy hondo y lo quitasen de vez en cuando
Sería el cantábrico porque llenó los campamentos de mi infancia
No sería un idioma, sería la torre de Babel: me gusta aprender idiomas , viajar, conocer gente de fuera,, y sobre todo,... hay veces que no me entienden ni los que estén a mi lado porque ni yo me entiendo y porque parece que hablo otro idioma en esos momentos... y ahí reaparece la impotencia...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdona la intromisión en este post para Bito.
Sólo quería pasar para desearte que pases una FELIZ NAVIDAD y que la disfrutes de esa manera que sólo tú sabes hacerlo.
Un abrazo.

Isthar dijo...

Me encanta sobre todo la manera siempre original que tienes de convertir los test en cantos de palabras :)

Un placer descubrir más cosas de ti.

Un abrazo muy fuerte

pebelcita dijo...

Que claros tienes tus gustos, a mí me costaría mucho poder contestar ese test sin dudar cada respuesta...a ver si me animo en algún momento y lo contesto.
Un besito y que tengas una feliz navidad!!!

Anónimo dijo...

felices fiestas reina!!

Hija de la Locura dijo...

A veces yo tampoco entiendo a los de mi alrededor, creo que soy de otro planeta...jejeeje.

Que pases unas felices fiestas cari.

Mil besitos desde el otro lado del mar.

Bito dijo...

Desde luego que el juego mejora infinitamente cuando se conocen los motivos, de pronto todo cobra sentido y ahora sí siento que sé algo más de ti; de la otra forma podrían haber sido las respuestas de cualquiera.
Te agradezco tanto el detalle como la explicación.
Encantado de conocerla, señorita Blanchapatra.

Un beso, tú.