Tamara de Lempicka

sábado, diciembre 03, 2005

Hoy me hago pasar por.

Amanezco en Oaxaca con el olor del desayuno en mi cabeza. Cuando oigo las palabras que llegan desde este lado del océano. Don Agustín lanza versos encadenados con los platillos que prepara para el día que pasaremos en la ciudad.
Hoy escribo palabras he intento que al darles la vuelta signifiquen lo que no parecen: es la cultura de la palabra, un bien amado.
Podría haber platicado con otras personas y seguido otros caminos pero este es el que me gusta.
Detras de la puerta un niño no tan niño agita su voz pues se enfria la comida.

El tigre famélico volverá pronto pero ahora esta ajeno con sus textos lunáticos.



(espero que el/la afectad@ no se indigne con esta mala adaptación, pero estamos en dias bajos)

10 comentarios:

Jefe dijo...

No sé...

Zifnab dijo...

No se 2

Pero me gustó, que es lo importante

Alvaro Bode dijo...

Ni idea... pero me encantó!!

Un besito!

Isthar dijo...

Hay muchas personas que no conozco, y esta debe ser sin duda una de ellas... pero cuando vaya eliminando más probaré suerte de nuevo ;)

Pow dijo...

La última frase de marco. Me ha encontado. Creo que el suplantado se sentirá contento con la imitación ;-)

Raist dijo...

Con este juego me estoy volviendo piripa... pero el post ha molado y mucho

Anónimo dijo...

no sé 8
Me gustó mucho pero ni idea.
Besito

Bito dijo...

Sinceramente yo creo que es evidente quien es, es solo que el afectado aún no se ha pasado por aquí... vale, es por mi culpa, pero te me debiste traspapelar y te pegue y corté sin darme ni cuenta.

Lo siento...

Anónimo dijo...

no sé 8
Me gustó mucho pero ni idea.
Besito

Lo-que-serA dijo...

¡Guau! Ojalá escribiera de verdad así. Gracias, es muy bello. Un abrazo.