Tamara de Lempicka

lunes, diciembre 12, 2005

Abrazos

Dice un test que me han enviado: ¿Prefieres los besos o los abrazos?
Abrazar(se):1. como transitivo "ceñir (algo o alguien) con los brazos" y en sentido figurado"adoptar o seguir(una doctrina)
Besar: Tocar con los labios .
Cada uno puede basarse en esto, meras definiciones, o por su propia experiencia.
Dar un beso, ¿que implica? supongo que depende de donde se "aplique" ¿no? y de a quien. ¿Y un abrazo...?
Yo tengo muy clara mi preferencia. Me quedo con la opcion A, ABRAZO.
Piense en cuando da un abrazo: ¿le daria un abrazo a todos aquellos/as a los que ha dado o da besos?
UN abrazo junta más, une más, implica más, significa más, transmite más... (con todo mi respeto a los besos que no los menosprecio)
ME faltó dar uno hace poco, aunque me llevé otro especial con un significado diferente al que yo quería hacer dado. Pero mañana , con otras intenciones, me resarciré de aquel que me pilló lejos.
Para mí, mañana llegan los reyes magos, o al menos asi me siento yo.

13 comentarios:

Raist dijo...

Pues es que todo depende de quién te lo dé, y de cómo sea... Pero cierto es que hay muchos más besos falsos que abrazos falsos.

Anónimo dijo...

Ejem, informo:

El 19 voy para allá, el 20 tengo reunión y el 21 me vuelvo ¿para cuándo quedamos? jajajaja

¡Quiero ver esa oibraaaaaaa! Reserva entrada, porfaplis!!!

:***

Eva dijo...

Yo también prefiero un abrazo.. Pero de esos q te aprietan en su justa medida, el tiempo justo para q sólo oigas el latir de los dos corazones, para q se te olvide el resto del mundo...
Echo de menos esos abrazos...
Besos guapa!!!

Isthar dijo...

Ya estás oficialmente incluída en el club de los abrazos :)

¡¡Bienvenida!!

Anónimo dijo...

Yo también quiero ser del club de los abrazos!!

Tengo hasta el Libro de los abrazos de Galeano!!!!!!!

Jopelines :_(

Pow dijo...

Prefiero el libro de Galeano a un abrazo. Y prefiero otras muchas cosas antes que un beso. Dejo desierta la encuesta...

Anónimo dijo...

Pues yo, a poder ser, ambas cosas. Juntas o por separado.

Así pues,
Besos y abrazos de Susy

Alvaro Bode dijo...

Me quedo con ambas cosas...

Espero que hayas sido buena, porque sino los Reyes... jejejej!!!

Un besito y un abrazo ;)

Jaime dijo...

Pues yo no se si con el beso...

¿Cómo darte un abrazo desde aquí?

Un beso

juank sinclair fantoba dijo...

Un abrazo es más grande: a una tipa que conoces por la noche le plantas dos besos, jamás le darías un abrazo. Por lo menos al principio, digo.

Me quedo con abrazo. Y con beso, qué coño.

Te mando un bonito mix.

Anónimo dijo...

Yo también me quedo con el abrazo... Aunque, que conste, que me encanta besar...

Mil besos y abrazos

Eurídice dijo...

Hola!!

ENVÍAME un mail con tu telf y te llamo ;)

En días estoy rulando por allí :Þ

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu***

Besos!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el valor que le das a los abrazos pero yo por ejemplo, es algo que doy de forma espontánea mientras que los besos, son algo más personal.
Tengo que sentirlos y es increible la electricidad y las sensaciones que se pueden sentir con un simple roce de labios sobre todo cuando sientes algo especial por la otra persona.
Escribes genial, pero eso ya lo sabes, ¿verdad?
Un beso guapetona (te los mereces de sobra)