Tamara de Lempicka

lunes, diciembre 26, 2005

recordando el 2005 (isthar)

Vi en el blog de ISthar que le preguntaban por sus recuerdos de este año... Igual no debería "hacerlo mio" pero me he dado cuenta de que hay muchas cosas que recordar, buenas y malas... algunas ahora al escribirlas me hacen reir y otras desearé no haberlas recordado, pero creo que ha habido mucho... y más que habrá.


Una comida de año nuevo flanqueada por guardaespaldas
Reencuentros
Superación personal
Lucha por aquello que creo
Buena compañía en ese camino de lucha
Llantos en compañía
Teatro en el corazón
El ego como un zeppelin en ocasiones memorables
Las broncas transformadas en amistad
Los encuentros casuales transformados en amistad
Que confiasen en mí
Que confiases en mí
Blanche&Mitch
Lugares miticos
Puñaladas traperas cubiertas de seda
Vacío
Carreña
Un tranvía llamado deseo
Un hombre en bicicleta
Madrugar a diario
La fusión replikante y lo que conlleva
Un ladrón de guante negro
"port de bra"
Mi esguince
Una larga charla con muchas lagrimas
Un juego junto un coche
Mi mariposa...cosa bonita
Ser una ficha blanca
El club de los cinco y amigos
Valmont
Perdidas dolorosas
Almas derrumbadas
Estar lejos
Sentir cerca
Reir por teléfono
Reir mientras hablabas por teléfono...
Un abrazo de despedida involuntaria
Aprender a jugar si todos jugamos
Romper la máscara

10 comentarios:

Isthar dijo...

Y es que son todas esas cosas sencillas las que llenan nuestros recuerdos y nuestros años. ¡¡Espero que sigas llenando tus días!!


Ha comenzado el plazo de publicación del "CONCURSO DE CUENTOS DE NAVIDAD".

Para avisar de la publicación del tuyo y ver el resto de los publicados PINCHA AQUÍ

Alvaro Bode dijo...

Ya ves, las cosas buenas superan a las malas. Disfruta de este nuevo año :D

Un besito!!!

Raist dijo...

Pues sí que ha cundido... Que el 2006 lo supere!

Anónimo dijo...

Pues me ha encantado la idea así que no descarto llevarla a post.
Creo que ganan las cosas buenas, ¿eh?
Un fuerte abrazo.

Patry dijo...

Que bueno es mirar haciua atrás y recordar todo lo que ha pasado!! Incluso lo malo, para que no pueda volver a pasar si podemos evitarlo....

Muchos besos
Feliz Año!

Hija de la Locura dijo...

Precioso. Creo que yo tambien lo hare cuando llegue el año nuevo...como vista al pasado y para los proximos propositos.

Muchos besitos guapa, que tengas la fiesta en paz.

Anónimo dijo...

eres un amor! lo sabias? q viva tu sensibilidad y gracias por darme un poquito. mil besos tam

Zifnab dijo...

Aprender a jugar si todos jugamos

:-D

Está bien aprendido eso.

Se feliz

Buttercup dijo...

Hoy me pierdo por aquí poseída por el espíritu navideño para desearte un nuevo año estupendo.

Yo celebraré los 6 meses que cumple Buttercup brindando por todos aquellos que compartieron alguna vez mis paranoias mentales.

Muac!

Anónimo dijo...

Hola wapa!!FEliz navidadddd!! A ver si podemos volver a encontrarnos en el 2006 eh??? Escribeme un mail y kedamos d alguna forma vale??
BEEEESSOS