Tamara de Lempicka

miércoles, diciembre 14, 2005

envoltorio de egoismo

Me encanta hacer regalos. HAcer, fabricar, quiero decir. ME encanta "currarmelos" porque así significan más.
No compro a no ser que encuentre algo muy especial para alguien. He hecho muchos y casi todos han tenido muy buen resultado. Más o menos trabajados pero que salian desde el corazón.
Ahora tengo 3 en la recamara, 4... están en proceso de creación...y solo de pensarlo una gran sonrisa inunda mi cara.
No daré más detalles, no es necesario. Pero mi corazón habla por mis manos cuando hago algo pensado para alguien.
Es como cuando escribo pensado directamente en alguien, todo cambia, todo es diferente.
Y lo mejor, bueno, lo peor, bueno...¡algo! es que es egoista... me encanta ver las caras cuando regalas algo especial... ¿es malo? ¿es bueno? no lo se, solo se que no es lo material , ni lo caro , ni lo que perdura en el tiempo lo que más vale...
Una pompa de jabón, una estrella fugaz, un suspiro, un beso, una caricia... hay mil cosas que valen tanto...
yo solo me encargo de meterlas por un segundo , en una caja.

8 comentarios:

Ojos_verdes dijo...

Al leer tu post descubro alguien que lleva ilusion y eso tengo que decirte que me gusta mucho.. tal vez sea un instante lo que te cueste realizar tu regalo, pero tu gesto dura mucho mas. un gran valor que vea que sientes y llevas.. un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Yo creo que esos son los regalos que más valen la pena...los que estan hechos con el corazon y con la ilusión de saber que puede gustarle a la persona a la que regalas... y mucho más si además reflejan que realmente conoces al regalado.

Muchos Besitooooooooos

Zifnab dijo...

Yo regalo para regalarme a mi buen rollo igual que cuando trato de ser buena gente lo hago para sentirme bien luego yo. Soy un egoista pero si por el camino alguien se lleva una sonrisa no suena tan mal. En cuanto a lo de hacer por mi mismo los regalos es una utopía. Los dioses no me llevaron por el camino de las manualidades. Sale más caro y menos personal, pero compensa, sobre todo a los demás

Se feliz

Eva dijo...

Qué bonito!!! Ojala todo el mundo hiciera lo mismo...

BEsitos

Raist dijo...

Esos regalos son los mejores sin duda, porque son personales, únicos. Pero también los que más cuestan, de tiempo quiero decir. Y el tiempo escasea últimamente...

Alvaro Bode dijo...

Y envueltos con cariño y amistad o algo más, doblan su valor!!

Un besito!!

juank sinclair fantoba dijo...

Recuerdo a Mafalda intentando guardar besos en una botella. Luego trató de guardar un "Mamá te quiero". Sé que no resultó, pero también imagino la ternura con la que una madre puede recibir semejante intento.

Qué gusto, chica. Un potosí, que vales!!

Anónimo dijo...

Afortunados los que reciban tus generosos regalos. Atesorarán algo de un valor incalculable y cuya esencia tan poco se valora en estos tiempos.
¡Eres extraordinaria, Blanche!
Lástima que no toda la gente sea como tú.
Un beso.