Tamara de Lempicka

miércoles, diciembre 28, 2005

EL AMIGO INVISIBLE...

actualización (ya nos hemos descubierto mutuamente... Josy me regalaba a mí y yo a él. Este es el suyo. ¿Quieres leer el mio?)


Bueno, este es mi regalo... obviamente aún no se quien es mi "invisible" particular, pero , a Dios pongo por testigo que lo averiguaré (si no lo hago, me lo dices....si?)
Gracias, me ha gustado mucho... es un gran concepto de los amigos.

MI REGALO

Si sientes, que después de cada noche saldrá el día,
si piensas, que después de haber llorado tanto vendrá tu recompensa,
si decides, levantarte después de cada caída y piensas que siempre hay algo o alguien por quien luchar
si lamentas, haber perdido un amor, nunca olvides que por algo pasan las cosas.
Si en el mundo hay más penas que alegrías, nunca bajes los brazos y no te quejes
si la vida no es color de rosa como pensabas, trata de mezclar los colores,
para que formen una sola palabra que perdurará por siempre y no te guardará rencores,
porque sólo habrá amistad de la buena y será duradera.
Tengo los mejores amigos del mundo
Que en pequeños detalles perfilan mi vivir.
Que hacen que un día de mañana
Nunca, nunca llegue a su fin
Aquellos que no permiten que mis lágrimas caigan
Y que están dispuestos a escuchar y percibir.Grandes moldeadores de mi almaPersonas que no engañan,
Gente que nació no solo por existir
Guardianes que Dios puso en el mundo para vigilar.
Aquella mano amiga que siempre esta dispuesta a ayudar.
Que pasaron de dar palabras a una vida entregar
Que pasaron de escucharnos, a en nuestros problemas trabajar
Fuente de consuelo en donde mis alas puedo descansarEn donde mis ilusiones, anhelos y esperanzas
Siempre estarán dispuestos a apoyar
Son aquel abrazo despierto a abrigar
Son aquella caricia o aquella mano dispuesta a levantar.
Estoy de acuerdo en pensar
Que los mejores del mundo existen ya
Están trazados para cada uno,
Están designados para nuestras vidas delinear.
Miles de besos y felices fiestas!!!!!

7 comentarios:

Alea jacta est dijo...

a mi también me encanta, espero que averigües pronto quien es tu amigo invisible.
Un besito!!!!

HELEN -Mamá In Design- dijo...

Ainssss que bonitooo polll diossss!!!

Mil besos preciosa!!

AGS dijo...

Pero qué bonito por Dios!

Gracias por pasarte por mi blog, te devuelvo la visita con gusto por primera pero no por última vez.

Una amiguita que me llevo de 2005!

Besitos.

Edu B. dijo...

post realmente precioso, tu amigo invisible tiene suerte jeje

Alvaro Bode dijo...

jejejejeje!! Parece que la caza del amigo invisible empieza!!
Bonito regalo!!

Un besito!!

Anónimo dijo...

¡QUÉ PRECIOSIDAD!

Me ha encantado tu regalitooooooooo!!! Es maravilloso.

Estaremos de acuerdo con que los regalitos que se están haciendo no tienen desperdicio, ¿eh?

¡Me encantaaaaaaaaaaan!

Besitos y, por si no nos vemos (jajaja) FELIZ AÑO!!

ángel dijo...

Que tengas felices fiestas y un 2006 pleno de regocijo, paz y creatividad constantes....