Tamara de Lempicka

lunes, noviembre 07, 2005

Una niña en su cabeza

Y hoy piensa en ello.

¿Tendrá razón esa niña que en dos días se ha introducido en su cabeza, que ya por sus ojos y que le dibuja una pícara sonrisa en la cara?
Y la niña decía: -¿Sonríes cuando aparece?
Y ella contestaba:- sí
-¿Y si quedáis y llama para cancelarlo, te enfadas?
-Bueno no, no sé, nunca me había parado a pensarlo
-¿Y te hace ilusión un mensaje o una llamada?
-Claro, como a todos ¿no? A todos nos gusta que nos escriban...
-Y... no sé, necesitas sus abrazos
-Toma claro, y sus besos
-Así que estas enamorada.
-No, no lo estoy, eso no es amor, el amor, es otra cosa, no siento mariposas, no me pongo nerviosa, no deseo su presencia en todo momento, no contemplo su cara y siento que quisiera verla todos los días de mi vida.
-Lo niegas pero es amor, te lo niegas a ti misma, pero lo es, ya te darás cuenta. Lo que pasa es que aun crees en cuentos de princesas y caballos blancos. Pero lo es.
-No, no lo es. y...¿y si no lo es pero no hay lo mismo por el otro lado?
-El que no arriesga no gana
-Ya, pero pierdo mucho, si pierdo, que sé que voy a perder, además, es solo amistad. No me líes cabecita, no me líes.
-No te lío, pero es verdad. Tienes miedo.
-No, no es, no sé, ¿miedo? sí, tengo miedo
-¿Por qué?
-Porque es solo una amiga. A mí nunca me han gustado las mujeres...
-Alguna vez tenía que ser la primera.

(de Pepito Grillo a Campanilla: besos)

17 comentarios:

Edu B. dijo...

...como una niña con zapatos nuevos.
Esa horrible situacion en la k arriesgar y perder es horrible, donde pierdes muchisiomo, sin embargo si arriesgas y ganas puede k sea lo mejor de tu vida, pero lastimas k eso no suela ocurrir. Hay k echarle mucho valor para arriesgar, y si pierdes, perderas mucho pero todo lo k ocurre en la vida se debe a algo no? de perder kien sabe lo k te guarda la vida. Suerte, espero k arriesgue y gane.

Edu B. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Patry dijo...

Alguna vez tenía que ser la primera..........

Zifnab dijo...

Los magos sabemos que en estos casos das consejos y te caen tartaletas de mierda desde el cielo que te ponen la túnica perdida.

En cualquier caso la niña esa que se te ha metido en la cabeza seguro que algo de razón tiene. Que las verdades solo las dicen los borrachos y los locos, pero también los niños, aunque estos aveces mientene. Y s, yo también vivo confuso como puede extraerse de mis palabras. Solo digo que necesitar abrazos es una cosa y necesitar los abrazos de alguien es otra y que si es esto útlimo pues que mas da que sea la primera vez o la última. Yo odiaba la oreja a la plancha pero hubo un día que no solo no la odie sino que la quise eternamente. Y si se puede querer algo tan asquroso como una oreja se puede querer a algo tan apetitoso como un humano tengo colita o agujerito.

Me enrollé y me doy uno dos y tres latigazos por ello.

Ay, ay.....ay

Sea lo que sea, que sea bueno

Bito dijo...

Tu pepito grillo parece que hizo bien su trabajo ¿no?. Te ha dejado con la duda...

Si no estás seguro deja pasar el tiempo tranquilo, no te obligues a poner un nombre a lo que sientas, a veces no consigue más que liarnos. Si es amor o amistad ¿qué más da?. El nombre jamás cambiaría la relación, pero si puede hacer que te entre miedo o dudas donde jamás las hubo.

Que las situaciones transcurran solas, a veces, la vida, es mucho más lista que nosotros.

Isthar dijo...

Y ahora es cuando no puedo menos que hacer mías todas y cada una de las palabras de Bito porque son las mismas que yo te diría ;)

Date tiempo, no te agobies, no tengas miedo, y no le pongas etiquetas a lo que "se supone" que ha de ser el amor.

Hay muchas formas de sentir, y querer y necesitar a alguien no tiene que ser obligatoriamente enamoramiento, y si lo fuera, es algo que sin duda, sea a hombre o mujer, es maravilloso :)

Un besazo enorme

Blanche dijo...

gracias por lo ánimos, se los daré a campanilla.
pd: YO soy Pepito Grillo
BESOS
:)

Isthar dijo...

Ups, basta que uno interprete para que lo hagamos todos ;)

De cualquier manera creo que no debe uno precipitarse en las cosas que siente, que el tiempo vaya poniendo las cosas en su lugar, sea, cual sea... díselo de mi parte :)

Anderico dijo...

Al final todo se reduce a eso... a que alguna vez tiene que ser la primera vez.

Los consejos son armas de doble filo, y ya he gastado mi racion de Pepito Grillo por hoy.

Al fin y al cabo tu misma te has respondido, alguna vez tiene que ser la primera

Raist dijo...

Maldito Pepito Grillo. El muy jodido siempre tiene razón. Yo una vez lo ahogué en cubatas, pero el muy perro resucitó.

Suerte con... lo que sea.

Darko dijo...

Uff, este post ha estado muy bien... te deja pensando...
Un beso y un abrazo.

Anónimo dijo...

A veces es mejor probar las cosas para saber si realmente te gustan o no que mantener una duda en el tiempo que puede arruinarte la vida provocándote miedos e inseguridades.
Un beso guapetona.

Alea jacta est dijo...

nunca se puede decir de este agua no beberé, eso hay que tenerlo muy presente pero si tienes dudas lo mejor es probarlo, creo.

Un besito!!!

Alvaro Bode dijo...

Quizás debas proponerle que quite los cartelitos, que tenemos la malsana manía de darle nombre a todas las cosas jeje!!
Tal vez amistad y amor vayan de la mano... Tal vez sus sentimientos sobrepasen a ambos...

Enfin... Un besito Pepito!!

juank sinclair fantoba dijo...

Me ha encantado, sinceramente!!

Edu B. dijo...

weno creo k xfin he escrito sobre un grupo k te gusta y no son los backstreet boy jejeje.
Bsos.

Edu B. dijo...

weno si vuelves a pasarte x mi blog veras algo añadido, realmente habia pensado en ponerlo cuando lo escribi xk sabia k te gustaban pero no se... weno espero haberlo solucionado a tiempo eh jejeje, ah weno akel "test" k tengo k contestar (k no me olvido) esta semana lo contestare y ya te avisare, k poco tiempo tengo!!! jejeje
Bsos.