Tamara de Lempicka

miércoles, noviembre 09, 2005

Caminos

Y todo lleva lo mismo
Y los caminos se juntan y separan como mis pies como cuando patinaba de pequeña.
Y atraviesan montañas inexploradas.
Y te equivocas en un cruce peligroso.
Y encuentras tesoros desconocidos.
Y te sustas de lo que ves y no esperas.
Y piensas que vas en dirección contraria.
Y están llenos de gente y te arrastra.
Y a veces crees encontrar en tu camino a alguien conocido y sonries.
Y otras, se acerca y ves que no es esa persona que creías.
Y dos caminos pueden empezar cada un en una punta y se unen al final, o no.
Y puede haber obstaculos.
Y emboscadas.
Y no ver el final o creer que has perdido el rumbo.

Y quiero que tu camino y el mio sigan paralelos.
Y ayudarte con esos obstaculos, luchas contra los emboscadores, seguir a contracorriente y buscar la dirección apropiada. ¿Si se unirán algún día? No lo se , pero creo que no me importa. Solo quiero estar y que estes, como hoy, como ayer, como mañana. Caminando juntos.




14 comentarios:

Raist dijo...

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Me ha gustado mucho, lo has descrito perfectamente. Bonitas palabras.

Eva dijo...

Hola guapa! Lo q escribes es precioso.
Muchos besos!!!!

Isthar dijo...

Y es que el verdadero sentido del camino es andarlo, no importando el destino final ni las bifurcaciones, sólo caminar... y si es posible hacerlo rodeada de la gente que quieres.

Raist, te me has adelantado con las mismas palabras que iba a poner yo ;)

Ojos_verdes dijo...

quien no cuida un camino pierde su rumbo. hay que sembrar en el cada dia. para que este firme y seguro. un fuerte abrazo

Alea jacta est dijo...

sigue cuidando tu camino, sigue caminando a mi lado, caminemos juntos, que este camino paralelo nunca cambie su rumbo, pues la brújula de nuestro pecho guía nuestros pasos.

besitos.

Edu B. dijo...

lo imxtante es caminarlo, pero caminarlo junto a kien tu kieras. Si el amor a llegado a tu puerta o esta llegando enhorabuena.

Zifnab dijo...

Pues que dejen de ser paralelos y se unan y que sepas que tu camino lo queremos muchos. Acompañados de una y más personas, pero siempre de una. Que nunca se nos escapen.

Se feliz Blanche.

Alvaro Bode dijo...

Y si se juntan, pues mejor no? De moemnto sabes de sobra que siempre seguirá ahí, a tu lado, como tu seguirás al suyo.

Un besito!!

Anónimo dijo...

Q bonito... Y si pegas un saltito hacia su camino? Si va pararelo, no debe de estar muy lejos, no?

Besitos

Anónimo dijo...

Solo se decir, que bonito!! Me gustan mucho esas reflexiones interiores tuyas, desde luego solo pueden sacarse enseñanzas productivas.

Mil besos desde el fondo del oceano

Anónimo dijo...

Me quedo con la ultima frase: solo quiero estar y que estes, como hoy, como mañana. Caminando juntos.
Preciosos.
;)

Darko dijo...

¿Caminos...? Dios mío, ya no sé ni lo que es...

Hija de la Locura dijo...

¿Damos un paseo?

Si, es cierto,hay caminos con obstaculos, faciles, caminos oscuros, caminos pedregosos...pero lo que no me gusta, es seguir el camino por el que ya ha ido alguien:prefiero construir el mio.Es mas dificil, pero sin duda, mejor.

Patry dijo...

Qué bonito es camiar junto a alguien, compartir los obstáculos, saber que quizá no sea el compañero/a definitivo, pero dejarle que haga su función, confiar en que la hará bien....

Qué bonito es descubrir caminantes nuevos, ponerse a prubea mutuamente, saber que puedes confiar en él, o en ella, o en los dos.

Buen Camino!!!!