Tamara de Lempicka

jueves, noviembre 17, 2005

Y hoy...


Y hoy vuelven a sonar los acordes de la misma canción que creía olvidada. La misma melodía que envenena el aire como si las lineas de ese pentagrama siguiesen firmes como las ramas del roble que fueron,pero que ahora se sienten quebradizas por fuera aunque mucho más robustas por dentro.
La unica diferencia es que ahora, las notas, tienen que saltar un muro de piedra que antes no estaba y que fue creciendo dia a dia. Ya no crece más y las notas aprenden a esquivarlo sin chocarse y a escabullirse entre sus poros.
Tu me miras, yo me miro, tu te ries, y yo... me rio, me hablas, te digo, me rozas, te siento, te sonrio... cubiertos por un velo de escamas.

Me gusta esta canción aunque ahora suene diferente y se vea borrosa.
Es siempre la misma canción.

14 comentarios:

Patry dijo...

Es bonito que las canciones no sean estáticas, que cambien, que cada vez nos digan cosas diferentes, incluso cuando las palabras son las mismas.....

Se feliz!!!

Anónimo dijo...

No es siempre la misma canción, es ahora tu canción.

Besos!!

Raist dijo...

Entre todos nuestros años hay un momento en que la vida parece que se nos simplifica, y dejamos de consultar las líneas de la mano y empezamos hasta a releer nuestros poetas favoritos, incluso a veces nos lanzamos a escribir algunos versos... Lo bueno del caso es que no nos sucede una ni dos veces, nos sucede muchas veces, ese es mi problema, siempre volvemos a amar

Me has recordado a esto que dice Shakira en el unplugged

Edu B. dijo...

se protagonista y disfruta de esa cancion titula da amor. Bsos.

Ojos_verdes dijo...

muy bonito y poetico este post que tb has narrado un fuerte abrazo

Bito dijo...

... y qué lindo que la misma melodía siga despertando corazones después de tanto sonar.

Isthar dijo...

Y por muchas veces que suene probablemente cada vez sea distinta... ;)

Zifnab dijo...

Son los oidos los que cambian. S ehacen grandes, se llenan de pelos. Oimos menos, oimos peor. Mantenlos despejados y te seguirás pensandoq ue la música es la misma.

Eva dijo...

Es increible como una canción nos puede cambiar el estado de animo o hacernos recordar mil cosas, al igual q un olor...
Espero q tu música siga sonando para hacerte feliz.
Besos

Alvaro Bode dijo...

En el fondo llevamos esa melodía grabada en la piel... Aunque suene mal, siempre será la misma...

Un besito!!

Prich dijo...

la música cambia de significado según el estado de ánimo.
Las mismas notas pueden decir cosas totalmente diferentes.

Dawn dijo...

hello!

i just wanted to thank you for your message in my blog.

thank you :)

pebelcita dijo...

Yo ya intenté ponerle música a una historia el otro día......
Espero que la canción vaya variando con el paso del tiempo y no llegue a quedarse en una triste melodía.
Un besito!.

Anónimo dijo...

Normalmente las canciones cambian el tono, sin que nosotros nos demos cuenta. Es lógico que una canción que en su momento fue mucho, y nunca dejará de serlo, hoy en día sea bastante, pero no lo suficiente no?? Se me entiende?? Bueno, que las cosas cambian y las canciones suenan distintas y otras ocupan el lugar de las, en otro momento, preferidas. Me rayao!!

Besos desde mi fondo del océano