Tamara de Lempicka

jueves, noviembre 24, 2005

Una misma y sus zapatos.

Voy dando pasitos hacia el frente, en una dirección que poco a poco se va enfocando. MIs pies se dejan guiar , o yo me dejo llevar por ellos, no lo sé. El caso es que creo que es por ahí, sí, todo recto
HAce tiempo que no escribo sobre MI, es decir, a las claras: YO y mis circunstancias.
Mi tobillo mejora (mucho)
Mi sonrisa aumenta (por segundos)
He crecido 1 cm(debido al ballet-es cierto- y a que miro de frente al mundo)
MI pecho está pletorico de buenas vibraciones, y mis manos, mis ojos, mi ser...
Ayer fui consciente de que sí, de que eso en que creo vale, que lo voy vislumbrando, que se puede hacer y que lo estoy haciendo bien (eso parece).
Por eso las pequeñas cosas que me hace un año me hubiesen hecho sentir la persona mas desgraciada de la tierra, hoy son menos importantes, se ven de forma mas objetiva y me quitan menos el sueño.
Igual parece estúpico pero en dos meses creo que he cambiado. El esguince me ha jodido mucho, el reposo más. Los que me concocen saben que soy un culo de mal asiento y un matojo de nervios y un stress de persona como este en un momento conflictivo(y cuando no lo estoy ...también)
y ahora estoy mucho más tranquila, más calmada, más atenta, más a los demas(eso creo que siempre lo hacia) , ahora escucho más... ando poco a poco pero firme y el tener dias en los que se me venia el mundo encima porque me sentía inútil y un trasto y falta de cariño y... mil cosas más... ha hecho que hoy sea distinto.
Sigo sin saber que quiero pero empiezo a definir mis gustos... Ya tengo ganas de ponerme zapatos nuevos y altos y pisar más fuerte.
Mañana tengo mi primera tarde libre sin problemas de movilidad o de medicos... voy a comprar. Obviamente: Zapatos.

12 comentarios:

Edu B. dijo...

me alegro mucho de leer cosas positivas, de verdad, weno es normal con el tiempo uno se va encontrando mas a si mismo, las circunstancias te llevan a ello y realmente es weno, de todas formas no cambies nunca y k tu sonrisa sea bien grande, te mereces lo mejor. Bsos.

P.D.:Sigo esperando a k me ayudes con una lista k tu propusiste jejeje

Eurídice dijo...

Compra unos zapatos bonitos a la par de elegantes y cómodos.

*¿Quién dijo que para lucir hay que sufrir?

... ya te pondrás otros más para cuando estemos vía gran vía jajajaja

Raist dijo...

Has digivolucionado hacia un pokemon superior, sin duda. Enhorabuena.

Alea jacta est dijo...

Me alegro que tu tobillo se vaya mejorando, espero que esos zapatos que te compres sean bonitos y muy cómodos. Yo quiero una foto.

Un besito

Mari Carmen dijo...

Me alegro de q ya estés mejor de tu esguince!! Por cierto, hay kedada en Madrid. Pasate por mi blog y apuntate!
Besotes

Bito dijo...

Y compratelos con una buena suela, les hará falta para aguantar el peso de tan firmes decisiones....

Alvaro Bode dijo...

Ánimo y sigue caminando poquito a poco pero de manera firme!!!

Un besito!!!

PD: zapatos cómodos para un tobillo en recuperación ;)

pebelcita dijo...

me alegro que ya estés bien.
Pero cuidado con los taconazos..
Me acuerdo que tuve un esguince y me pasé un mes llevando zapatillas de deporte...la verdad es que se echan mucho de menos los zapatos.
Bueno, a seguir tan pletórica.
Y a ser muy feliz.
besotes

Zifnab dijo...

Que sean bonitos... y baratos

estoy por hacerme un esguince a ver que tal

Se feliz

Prich dijo...

¿pero qué tienen los zapatos para las mujeres que os vuelven locas?

Eurídice dijo...

:__( ya no creo que pueda ir a los madriles...

¡tengo trabajo!, y si no fuera porque necesito el dinero como el aire que respiro le iban dando...

Snif snif

¡ay qué pena más grande!

:____________(

Anónimo dijo...

Mu bien, así me gusta, después de ver lo mucho que eres tú y con el pie bien, a comprarse zapatitos y porque no llegamos a los manolos, que si no... jajaja

Besitos!