Tamara de Lempicka

martes, noviembre 29, 2005

resumen de mí vida en 24 lineas

Ví extasiada nevar en los brazos de Bruno
Me calcé los primeros calentadores
Era la reina hasta que llegó la princesa
Éramos 4 primas para jugar al parchis
Subíamos los árboles más altos desde el sofá del salón
La monjas comenzaron a ser nuestras dueñas
Me “vistieron” de virgen maría
Comencé a llevar gafas
”¡Mi padre es cazador!”
Dirigí “Hansel y Gretel”
Me “subí al carro“ en mi primera obra en un tetras de verdad
Devoraba los libros que caían en mis manos
Comencé a ser la pupas que soy en los campamentos
Estuve de gira con “bodas de sangre”
Empecé periodismo.
Mis padres se separaron
Curré en la facultad de becaria
Ya era oficial: soy monitora
Me lanzo a la piscina de la mano de Boly(eso creí yo. Solo metí medio pie)
Cierro una puerta y abro otra
En general... ELLOS
En concreto, ellas.
Creo encontrar mi camino y los replicantes me roban el alma y el corazón
Siempre queda la esperanza.
(resumen de mi en estos 24 años que hoy comienzan)

17 comentarios:

Edu B. dijo...

weno pues muchas felicidades!!!!!!!
aunke suene a tipico te deseo lo mejor, te lo mereces, k todos tus sueños se hagan realidad ;)
Sobre tu vida en 24 lineas (original x cierto), me a parecido interesante ver como rescatas 24 acontecimientos de tu vida, wenos, malos, todos ellos nos van marcando. Esta muy bien el post, tal y como nos tienes acostumbrados, x curiosidad kien es bruno jejeje. Bsos y ya me contaras k te han regalado.

P.D.:El mio fue el 23N jejeje

Anónimo dijo...

¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ F E L I C I D A D E S P E Q U E Ñ A ! ! ! ! ! !

juank sinclair fantoba dijo...

Eres única!! Por cierto, tus venticuatro frases han hecho un árbol de Navidad bastante simpático!

Un besote bien grande!!!

Mer dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ!!!
Felicidades en serio porque con 24 añitos has hecho más cosas que mucha gente de 45...
Un beso grande

Mari Carmen dijo...

FELICIDADES!!!!!!
Q pases un gran día!
Besotes
P.D.: Q a lo del bar del sábado q me dijiste, no iremos, q al final parece q seremos bastantes.

Raist dijo...

Felicidades maja.

Ha sido un post realmente original y bonito. Me ha recordado al anuncio de Audi, a raíz del cual pensé que haría un post con algo parecido...

Alvaro Bode dijo...

Felicidades Niña!!!!

Disfruta de este día y sigue sumando renglones a este original post ;)

Un besito!!!

Bito dijo...

Acabo de proponer un juego, pásate a ver si te interesa.

Patry dijo...

FELICIDADES!!!!!

QUE CUMPLAS MUCHOS Y QUE TE TRAIGAN TOOOODA LA FELICIDAD QUE MERECES!!!

Eva dijo...

FELICIDADES GUAPISIMA!!
Que 24 tan bien llevados y bien relatados... Me alegro que todo vaya bien.
Besotes

Anónimo dijo...

La esperanza es siempre un buen comienzo. Espero que nunca te falten líneas bonitas que escribir ni buenos amigos para compartirlas.
Un besazo

Isthar dijo...

¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!

Me ha encantado tu pequeño resumen, estoy segura de que irás añadiendo más y más líneas de vida :)

Un abrazo muy fuerte

Anónimo dijo...

FELICIDADES GUAPA!!!!Sin internet estoy desconectada Sorry!! TE compensaréeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Felicidades amor!! Te deseo lo mejor del mundo en este día tan especial, con estas frases tan especiales, que dicen todo de tí. Eres única cariño, única.

Mil besos desde el fondo del océano

Bito dijo...

El juego ha comenzado, pásate por mi post de "HOY ME HAGO PASAR POR..." y escoge el número, es importante no echarse atrás ahora porque se dejaría a otro sin jugar... ya sabes, esto es como un pacto de sangre ;)

Bito dijo...

El 15 está escogido, has de cambiar el número.

Anónimo dijo...

Si todavía vale... FELICIDADES!!!
Me gustó el resumen de tu vida, buena idea y linda vida.
Un beso