Tamara de Lempicka

domingo, noviembre 13, 2005

habituales

Y se fueron conociendo el cuerpo milímetro a milímetro siendo consientes de haberlo visto pero no haberlo pensado. Cómo las manos se unían con el calor de un cuerpo bajo el otro sin entender muy bien que es eso del amor.
Examinando cada resquicio de ellos mismos desde los ojos del cariño de sin pensar que pasará mañana, ni si alguno de los dos cambiaría de parecer.
La luz que entraba por la pequeña ventana caía sobre las siluetas que se cubrían la una a la otra dejandose querer.
Y así, pasaron las horas sin darse cuenta del tiempo ni de la prisa, ni de la responsabilidad.
Cambiando la percepción y sintiendo que dentro de sus pechos latía el corazón por primera vez.
Usar brazos ajenos como almohada, caricias en el vientre de madrugada, miradas de complicidad mientras se poseen mutuamente. Sin miedo al vértigo y a los abismos del día que nace.
Llegó el lunes, volvieron a vestir sus uniformes de trabajo, sus trajes grises de chaqueta que les hacen ajenos al mundo y pertenecientes a la masa uniforme que lleva el ritmo común en la ciudades. Y volvieron a coíncidir en el ascensor, en la máquina de café, en el pasillo en el momento que ella le entregó los documentos que ese día había que encuadernar.
Se miraron a los ojos, no vieron lo que habían visto dos días antes, bajaron la mirada y volvieron a su rutina de coincidencias habituales.

13 comentarios:

pebelcita dijo...

Eso que cuentas,es real como la vida misma.
Gente que tiene un flash un día en un momento concreto de su vida..y cuando vuelven a la vida rutinaria, se dan cuenta, que en realidad entre ellos no hay sentimientos amorosos, sino que simplemente se deseaban y nada más que eso.
Luego está el caso contrario, dos personas que se aman de verdad, pero que no llegan a tener relaciones sexuales nunca, porque se niegan ese sentimiento y lo disfrazan de pura amistad.
Vamos bonita, que se ve de todo por la vida.
Un besote guapa.

Zifnab dijo...

Que chulo niña. Me ha gustado un montón. "Sin pensar que pasará mañana...." que envidia, que ganas de que el tiempo deje de atrapar y pegar duro sin que nunca puede devolvérselo. A lo mejor el problema está en esos trajes grises. Momo ya nos advirtió de eso.

Se feliz

Raist dijo...

Bonita historia de una noche... un haz de luz que les deslumbra, para luego seguir en la penunmbra... En fin, cosas que pasan.

Anderico dijo...

Miedo me das.....

Isthar dijo...

Qué triste que una vez se llegan a mirar de otra manera, la rutina vuelva a convertirles en los desconocidos de siempre...

Edu B. dijo...

historia de una noche k nunca arrancara.

Alvaro Bode dijo...

Lo que puede llegar a hacer la rutina...
Ellos se lo pierden...

Un besito!!

Patry dijo...

Se me ha encogido el corazón.

Me ha recordado a aquella frase de Benedetti,el pensó, qué importa que el mañana sea una oscura maleza.....

Sencillamente precioso....

Bito dijo...

Estoy seguro de que el uniforme se les fue al suelo a la noche siguiente...

Anónimo dijo...

Que triste me parece!! Es triste pensar que dos personas que se dan toda la ternura de esta vida en una noche, no sean capaces de mirarse a los ojos al días siguiente. Triste, si, muy triste. Ojala algún día estas dos almas candidas encuentre al a persona que les sostenga la mirada, tras la noche de pasión. Sabes?? Yo también anhelo a la persona que quiera compartir su lecho conmigo muchas noches, pero temo que alla reducido mi elección a una sola. Las cosas al fín y al cabo suelen ponerse en su sitio, pero la verdad es que por mucho que se aparente y por más que se recupere uno, donde hubo fuego, kedarán brasas. Espero que estes bien, querida amiga, porque eso es lo que importa.

Mil besos desde el fondo de mi océano

juank sinclair fantoba dijo...

Lástima. A pesar de que yo me caso con una compañera de trabajo...

besos!

Darko dijo...

Qué bonito... y qué triste... o no, todo depende de la continuación... Desde luego a mi me resultan frustrantes las historias que acaban así... Yo quisiera que esa misma noche los uniformes de amobs volvieran a quedar tirados en el suelo de la habitación...
Un abrazo y un beso.

Anónimo dijo...

Hola wapa no creas q m he olvidao d ti lo qpasa q dependo de cibers y es lo peor
Unbeso