Tamara de Lempicka

lunes, mayo 09, 2005

Las gafas

Me he mirado al espejo , recien peinada , con otro corte , ese que dicen algunos que me hace parecer más siniestra, y me he puesto las gafas de sol dispuesta a salir a la calle a enferntarme, un dia más, con el mundo. y me he visto. Con la cara cubierta por un cristal marrón más grande de lo que yo misma imaginaba , con unas gafas de esas que recuerdan a los 70´ a cuando los Angeles de Charlie salvaban el mundo y cuando Studio 54 era la moda más in. Ahora, supongo que por moda, se vuelven a llevar. Pero las tenia hace tiempo, unas parecidas, se rompieron hace poco y me di cuenta de que no las habia usado casi asi que he comprado otras y les he dado una nueva oportunidad. El caso es que me he sentido un poco... rara... cómo si al ponerme esas gafas cambiase mi perspectiva , me ha dado todo igual , parecia esa "mala" que algunas veces he querido ser. Es esa aperiencia de la que todos hablan. ¿Porque estas gafas hacen que parezca mala, cruel, borde, inaccesible...? son las apariencias, engañan, mienten, te hacen sacar conclusiones inadecuadas, y casi todos nos refugiamos en ellas para enmascarar nuestro yo, ese que esta dentro y que no queremos que salga en muchas ocasiones.
Y lo peor de todo, es que yo siempre me he fiado de las apariencias , de las primeras impresiones, y me han engañaso, y han hecho que conmigo muchos se equivoquen. PEro no lo puedo evitar, ME GUSTAN ESTAS GAFAS.

No hay comentarios.: