Tamara de Lempicka

martes, mayo 24, 2005

Cómo superarse

Hoy me siento bien pero, lamentablemente , estoy triste.

Cómo me gusta hablar con las abuelas. HAce poco escribía acerca de los 95 años de una de ella, está mayor, no le funciona demasiado la cabeza... esa es mi abuelita. Luego tengo la suerte de tener otra más, pero que siempre he dicho que era la SUPER_ABUELA, una mujer a la que yo he llegado a ver bailar ballet en un teatro, que lo ha dado todo por el arte, la fotografia , el diseño, y por su familia. Creo que NUNCA he oído como se quejaba si no era por un motivo muy justificado. Su cabeza está perfecta, no tiene perdidas de memoria ni nada por el estilo y creo que eso es lo peor, despues de que , hace años le quitasen un tumor en el pecho, y de que hace tan solo un año, su cadera tuviese que sufrir otra dolorosa operación y ahora le impida casi andar, porque es consciente de llo. Una mujer que hasta hace dos dias no para quieta un momento, que montó un calendario con bailarinas por Madird subidas en las esculturas de Botero, que ganó un Premio Nacional de fotografía, que no paraba de viajar... Pues ayer sufrió otra operación que , fue bien , pero que posiblemente sea de MUY dificil recuperación: otro tumor. No quiere pasar por esto: -Si hay metastasis que no operen- le dijo a mi madre antes de entrar en quirófano. Aun asi se que luchará, que tiene fuerza. Se puede pensar que una persona joven que pasa por una situación saque fuerzas para seguir tirando hacia alante pero ella... ella si que es fuerte, ayer se quejó en presencia de mi madre por segunda vez en la vida. Muy mal debia de estar pasándolo.
Quiero ser cómo ella. la mitad de lo que es ella. Es posiblemente la persona a la que más he admirado en mi vida.

No hay comentarios.: