Tamara de Lempicka

miércoles, mayo 11, 2005

hoy creo

Un estado de ansieda, nervios e incluso de placer me recorre de esta mañana. Ganas de llorar, de reir y de luchar por eso que creo que es lo que debo hacer.
Creo en la casualidad y en que las cosas se pueden arreglar, en que cuando no sale como esperas tiendes a echar las culpas a la otra parte y que no siempre es lo que se debe hacer.
Creo que las decisiones se toman con una ilusión implícita y que muchas veces son equivocadas y, cómo no siempre se puede echar marcha atras o romper con todo, se tiene que tirar para delante.
Creo en que hay "algo", aunque no sepa que es.
Creo en que "Todo va a salir bien"
Creo que no va a venir, y espero que no venga.
Creo que creo en mí, aunque a veces dudo de ello.
Creo que hoy es un día en el que no puedo afirmar tajantemente.
Creo que me toman por tonta y yo que dejo.
Creo que por hoy ya es suficiente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy yo tambien creo en todo esto,aunque no lo diga, y también creo que despues de entrar hoy casi por primera vez y leer todos tus posts, aún conociendo su existencia desde hace un par de meses,voy a entrar más a menudo a leerlos.
Ya te lo he dicho más de una vez, me encanta como escribes.
Besotes

Blanche dijo...

Gracias, hay que creer, en algo , o en alguien , es como una pequeña esperanza y (para mí) una ayuda a tirar del carro , aunque pese.
Gracias por leerme. pero dejar vuestro nombre o algo no?