Tamara de Lempicka

jueves, agosto 31, 2006

DESEOS


En la radio suena una canción de Christina Aguilera(lo se, no se que hago escuchando esto, pero repito que es la radio) . Fue su primer single del primer disco: genio en una botella o algo asi.
Deseos.

Entramos en el mes de septiembre con proyectos, con trabajo, con cosas que ójala salieran y que algunos no quieren ni oir hablar sobre ellas hasta que de verdad salgan y si salieran... ay! si salieran! Económicamente no me aportarían más que mi curro actual, pero lo dejaría todo por ello.

En fin, eso, proyectos y más proyectos. Te encuentras que uno te dice que quiere hacer contigo algo que antes ya dijo a otro, pero eso no te lo cuenta, pero antes te lo habia contado el otro, pero en el fondo no te importa. En fin más proyectos que hacen que el tiempo libre no exista pero que me llene una sensación general de buen rollo personal.
Trabajo, supongo, y más si es en lo que te gusta.

No me quejo. Hacía mucho que no me quejaba (bueno...si, pero poco), creo que es por falta de tiempo para pensar en algo que no sean proyectos o en mi misma, que, a ratos, es muy necesario.

Deseo tantas cosas... Pero no creo ni en los genios, ni en la suerte, ni en el destino como únicos manipuladores de la vida. (bueno en los genios si creo a veces, y en la suerte , pero solo de forma puntual. Si fueran siempre "ellos"¿de quién dependería mi vida?). Así que si me he decidido a no creer en todo esto no me puedo permitir sentarme en un sofa a verlas venir y a esperar que se cumplan mis deseos.

Y lo que deseo sobrevivir gracias a lo que me apasiona.

6 comentarios:

Churra dijo...

NI se te ocurra sentarte en el sofa a verlas venir.
Te levantas te pones los tacones y vas a por ellas .

Mil besos

La Princesa del Cantábrico dijo...

Tenes un blog muy guapo.
Saludos ....

Isthar dijo...

Siempre hay un componente de suerte, pero sólo te llega si estás ahí para cogerlo, aprovecharlo y exprimirlo al máximo.

Cuando te llegue, que te pille preparada y en faena, que no se crea que te has quedado a esperar sentada, porque quizá pase por la calle a buscarte y no por tu casa ;)

Ya verás como será un gran mes :)

Zebedeo dijo...

Yo durante una época fuí genio de 8 a 10, estaba pluriempleado y acepté el trabajo pensando que sería fácil y agradable ayudar a cumplir los deseos de los demás, pero la gente desea muchas cosas y acabé estresado y en un desliz causado por tanto trabajo deseé no volver a ser un genio y se cumplió.
Ahora no puedo ni satisfacer mis propios anhelos :)

Edu B. dijo...

es bonito luchar x tu sueño, y sobrevivir haciendo lo q te apasiona es un gran sueño. bsos.

Zifnab dijo...

Trabajar para desear es una buena razón para el trabajo. Mejor que muchas que me inventé yo un día.

Se feliz

PD No quería reconocerlo, de hecho no lo admitiré delante de un tribunal, pero a mí hay una canción de la Aguilera que me flipa muchísimo. Beautiful se llama

Pos eso