Tamara de Lempicka

lunes, agosto 28, 2006

Aventuras míticas

En un mundo donde las minas, los zigurats, se mezclan con esfinges y bailarinas "del vientre". Con música de cascabeles que se meten en el agua, encontré, el sábado, un barco pirata donde los "malos" bebían ron y raptaban a la india más bonita. Tres hermanos volaban despues de encontrar la sombra del capitán de los niños perdidos, que esperaban en Nunca jamas, soñando con tener un madre. Bailaban , cantaban , y yo no pude evitar emocionarme al ver a un londinense bailando, a el más guapo de los niños perdidos, al pirata hiperactivo y a un indio que quiso que todos nos convirtieramos en "pieles negras". Entre las lágrimas y la pintura, era yo quien parecía Garfio.
Como se rieron los que vivieron conmigo la aventura...
Supongo que es eso que dicen que se siente cuando se cumplen los sueños , que algo dentro estalla y por eso se llora, se rie, se sienten. Empatizar es algo que me ha hecho agobiarme siempre, puesto que soy propensa a ello, pero en este caso no me podía sentir más contenta, al ver a una de las personas que más quiero, subido en ese escenario, consiguiendo el primer gran paso hacía el sueño común. Y allí estabamos nosotros 4, compañeros en un viaje cuasi-improvisado donde la risa y las bromas no nos han dejado casi respirar.
Ha sido increible. Demasiado para solo dos días. Demasiado para solo unas líneas.

http://amaratamtarama.blogspot.com/2005/08/peter-pan.html

9 comentarios:

Zebedeo dijo...

¿Quién no ha querido ser siempre un niño y poder volar? ¿Quién dice que no lo podemos conseguir?. Tan sólo hace falta imaginárselo. Imáginatelo y ya está, ahora sí, no te mires al espejo a menos que seas capaz de atravesarlo y entrar en otro mundo :)
¿O acaso tú no tienes tu alegre grupo de "niños perdidos"?. Creo que sí :)

Patry dijo...

felicidades para tu compañero.

Suerte para que se cumplan pronto los tuyos.

Siempre adelante

Raist dijo...

No crecer jamás.

Deberíamos llevarlo grabado a fuego.

Emma was an angel dijo...

a veces pienso que mas que empatizar.. me hago espejo.. y eso no es tan bueno. perdona por tardar tanto en pasar.. con lo que me gusta venir.. pero estoy de vacaciones y me cuesta conecarme. Un beso!

Alvaro Bode dijo...

Pues nada a seguir cumpliendo sueños y a no crecer jamás :D

Un besin!

Anónimo dijo...

y yo que me alegro.... que fuera asi de mitica y que la proxima incluso te dure mas

Churra dijo...

¿Se te cumplen todos los sueños?

A mi tambien , en mayor o menor medida .(y si no hago como que si )

Oye . Encantadisima con tu visita.

Mil besos

poemasperdidos dijo...

Perder el aliento entre risas y bromas y amigos, eso sí que es pasarla bien!! :) Y compartir y alegrarnos por sus logros nos acerca kármicamente a los nuestros.

Un abrazo,
Gab

Azena dijo...

suena maravilloso...