Tamara de Lempicka

miércoles, agosto 23, 2006

Información objetiva

Despues de estar luchando con el sueño que empujaba mis parpados para que cayera dormida (6 horas de trayecto de vuelta) llego al trabajo con ganas de aparcar todo por unos dias y quedarme como la niña del relato anterior y, como bien decia Bito, sentarme y ver pasar a los demas.

Creo que muchas de las cosas que hago que la gente califica de "locuras" son cosas que o hago ahora o no voy a hacer nunca: Escaparme antes del trabajo para coger un autobus de madrid campoamor(alicante), actuar a las 12 de la noche en un bar en el que no pagaban en exceso, liar a un chico (para el que curro como técnico de sonido) que andaba por la zona para que adelante su vuelta de vacaciones y me traiga saliendo de alli a las 2 de la mañana , llegar a Madrid a las 7:40, duchazo, 20 minutos escasos de sueño y de vuelta a la oficina con cara de "fantastica" para seguir con un curro de cuasi-oficinista que al menos me reporta algun beneficio económico que si no...
Entre tanto mis vacaciones terminaron hace ya casi 3 semanas en las que (al menos un dia de cada una de ellas) he hecho una locura de estas de irme al fin del mundo y volver de noche. Como actriz, como técnico de sonido, o como hermana para dar sorpresas en dias festivos. Porque creo que este es el momento de hacerlo y me gusta lo que hago, disfruto con ello a pesar de las quejas que en ocasiones pueda tener.

Lo único que enturbia este sentimiento de relativa felicidad es que, con todo lo que me gustaban a mi las mascaras, voy descubriendo que la gente y muchas de las caras que enseñan son mas falsas que las monedas de tres pesetas y tienen más maldad dentro que uno que tenía mucha(dicho popular). Igual es porque he aprendido a desconectar, a poner el OFF de vez en cuando par escuchar lo que me cuentan e intentar que la parte de mi cerebro encargada de asumir la información deje de funcionar. Asi no aconsejo(no suelo ni solía hacerlo, no me gustan los consejos gratuitos y no solicitados), y mis "relaciones humanas" se mantienen lo más imperturbables posibles por agentes externos.
El caso es que la información, las transmisión de esta es tan cambiante... en la facultad me enseñaron o intentaron enseñar muchas cosas y la palabra objetividad me la grabaron a fuego. Pues por si alguno no se habia dado cuenta aún: NO EXISTE. No la busqueis que no la vais a encontrar y la misma historia contada por don pepito, no tiene nada que ver con la que ayer me contó don josé.
Asi que asi me quedo , con información almacenada que igual no debía haber sabido nunca pero que creo que aun no he asimilado.
Asi estamos, asi nos quedamos, pero yo... sigo sintiendome bien.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

pues eso es lo importante que tu te sientas bien. Al fin y al cabo el problema lo tienen los demas que se creen sus propias "versiones" de las historias cuando en realidad lo unico que pasa es que la historia en si no tiene importancia.

Un beso

Alvaro Bode dijo...

Y eso es lo importante, que te sigas sintiendo bien!

La verdad es que es una locura ese peazo viajecito!!

Enfin, un besin!

Patry dijo...

Lo importante, aunque estoy de acuerdo contigo en que la objetividad no existe, es la impermeabilidad. Que las cosas que no le vengan bien a tu vida te resbalen, aunque claro, hasta las gotas de agua dejan una marce tras de sí.

Un beso, y a seguir disfrutando de las locurassss

Anónimo dijo...

Sí a todo. Me parece estupendo lo de hacer locuras, de verdad, y si me apuras, locuras más teóricamente graves que las que cuentas. Me alegro de reencontrarte. Beso gordo, de
Amor

Raist dijo...

Benditas locuras, que son parte de que te sientas tan bien.

இலை Bohemia இலை dijo...

Teniendo tu las cosas claras y sintiéndote bien "pá lante"

Pow dijo...

Me encanta hacer ese tipo de cosas. Las del primer párrafo. Aunque me hagan sentir viejo. Antes era capaz de enlazarlas con cierta soltura. Ahora necesito mi pausa entre una y otra. Supongo que para seguir sintiéndome bien...

Maga dijo...

*y esta Maga esta reposando a la espera de su Horacio,si sedecide a actuarde acuerdo a los sentimientos o sigue pendiente de la racionalidad
Saludosun gusto haber leido tu frima en el blog y que andes bien
tu escritura es noble,linda y agradable
adio*Lamaga

Lunarroja dijo...

Las locuras dejan de serlo según a los ojos de quien las mire. Tú sigue haciéndolas, eso significa estar viva, intensidades, disfrutar. Objetivamente hablando, claro... ;)

Zifnab dijo...

Y si me lo permites mejor así.

Es cuestión de elegir las verdades sabiendo que no lo son. Rodeate de los que dicen las mentiras más bellas y nunca te creas las propias.

Me he puesto estupendo pero espero que me perdones.

Se feliz

TORO SALVAJE dijo...

Tremenda Blanche, claro que sí, ahora que puedes haz lo que te de la gana.

Lo de la falsedad es duro de asumir, yo recuerdo cuando le empecé a ver la cara, no me lo podía creer, hoy en cambio celebro si en todo el día no la veo como algo extraordinario.

Es así, pero tienes mucho a favor, ya lo sabes, a partir de ahí es cuestión de que no te arañe.

Besos.

Alea jacta est dijo...

¿y que seria de la vida sin esas pequeñas locuras, lo has pensado?

Besos

Churra dijo...

Oye , encantada de tu visita.
Tres cosas , la objetividad no existe, las locuras son una maravilla y me gusta tu blog.


Podria decirte otras 33 cosas pero voy a contenerme para no asustarte.

Encantada de verdad

Zebedeo dijo...

EL PANFLETO INFORMA:

ABCes la razón nos indica que en este país todo el mundo tiene hacer pequeñas locuras para poder sobrevivir lo más feliz posible.

Si nos creyeramos que las máscaras son la faz real acabaríamos depresivos o en un manicomio de ver tanta falsedad. Por eso el mejor antídoto contra la PRISA y demás males es la sonrisa :) (Hasta me ha salido un pareado y todo)

Antona dijo...

Me gustó,volvere
bss