Tamara de Lempicka

sábado, enero 07, 2006

Regalo de reyes

Hace poco recibí una llamada en un mal momento de mi vida, diciendome(alguien a quiero como un hermano) estaba en su ciudad natal porque su hermano(el de verdad) estaba ingresado en el hospital con un traumatismo craneo-encefálico severo.
Este último mes ha sido duro, él allí, yo en Barcelona(cuando me enteré de la noticia)luego de vuelta a Madrid y poco a poco sabiendo por noticias via hilo telefonico como iba evolucionando. Ya abre los ojos, . balbuecea. ahora se quiere quitar los tubos, está en planta, ya respira por si mismo, habla un poco, mira, pero creo que no ve, habla, reconoce, esta algo agresivo, sabe quien soy, hemos hablado por telefono...
Volvió a MAdrid y le noté tan distante como cuando estaba allí. No estaba.
Otra vez el telefono nos conectó cuando volvió a su isla...
HAblamos, me reconoce, ahora estoy con él, ya tiene más momentos buenos que malos, le he bañado, hemos andado, acaba de llegar de rehabilitación.
Ayer recibí una temprana llamada de reyes:

_Felices Reyes!!!
_ Hola!!!!! Gracias mi niño!
_ ¿Qué te han traido?
_ No se, ropa, unas botas , ..y tu? Como estas?
_ Bien
_ Qué te han traido a tí?
_ Estoy de camino a por mi regalo
_ Como que de camino?
_ Hacia el hospital
(comencé a escuchar unaleve risita )
_ Pero ..¿vas? -...¿ya?
_ Sí, voy a recogerle. Me lo llevo a casa. Ya le han dado el alta.

Cuando colgamos los teléfonos estoy segura que los dos sonreíamos, mucho.

Estos son los regalos de reyes que me gustan...

10 comentarios:

Bito dijo...

Y no me extraña, es un regalo cojonudo.

Alvaro Bode dijo...

Es el mejor regalo que podías recibir!!

Un abrazo muy fuerte!!!!

Patry dijo...

Menudo regalo!!! Que lo disfrutes, que lo mimes, y que guardes en una cajita esa sonrisa al colgar el teléfono para cuando te sea difícil sonreir....

Isthar dijo...

Son los regalos así los que no tienen precio :)

Anónimo dijo...

los pelos como escarpias niña.... me alegro infinito

Anónimo dijo...

Me alegro un montón de saberlo, eso si que es un regalo, y es que hay veces que no apreciamos lo que tenemos.
Un besazo

Sopor eterno dijo...

Sin duda es el mejor regalo niña!!

Zifnab dijo...

A ver si al final van a existir. Me alegro por ti y por tu sonrisa

Se feliz

Anónimo dijo...

todo un regalazo, si señora! hoy nos volvemos a reunir...hoy me toca a mi recibir el regalo de reyes. os kiero!

mixtu dijo...

O melhor regalo que podias receber dos reis.
As melhoras e uma rápida recuperação.
saludos