Tamara de Lempicka

martes, enero 03, 2006

inicio sorprendente

Encuentros pasada la media noche, con copas, con amigos, con recuerdos y deseos fugaces y frugales que se quedan en eso, en meros intentos sin recompensa por comentarios inconvenientes y palabras mal "decidas".
Y cuando parecía que todo se encarrilaba y que iba acontinuar el mito del antifaz por tantos años llevada hasta la última consecuencia... vuelves.
Y ahí me quedo, con cara de gilipollas sentadaen una mesa de billar con el brazo levantado, esperando y entonando un "mea culpa" sin razón y sin sentimiento real y sabiendo que haga lo que haga es mi corazón quien habla por las teclas.
Y mil imágenes de personas que se cruzan en mi cabeza como aquellavez en el Centro Cultural de la Villa, sobre el escenario que dije aquel memorable"-Nunca olvidaré lo que me hiciste" mirando al cartel de la salida de emergencia. Frase por la que tanta gente tanto o más egocéntrica que yo se dio por aludida.
Y, a pesar de todo, tengo una sonrisa enorme dibujada en mi cara por ser clara, directa, sincera...
y en el fondo, muy en el fondo... o no tanto... me alegro, porque lo sabes, porque igual una vez más, me engaño a mi misma pero por una vez pienso que me toca a mí, que yo mando, yo decido, yo soy lo que pienso y lo que siento que esta noche me toca a mí y que soy consecuente.
Mi cabeza piensa por si sola y se conjura contra tí pero sigo sonriendo porque se que estas ,que has estado, que igual , (quien sabe), estarás, y que por una vez, no he sido yo la que ha arriesgado la ficha, en esta ocasión, la ficha roja.

16 comentarios:

Anderico dijo...

Cachis!!!!

Ahora que ya casi tengo montada la rampa para hacer el viaje a la luna me vienes con que no hace falta....

Pos yo que se, ya que he empezado a hacerla casi que la acaba, que luego me vienes con las tonterias

Edu B. dijo...

me han encantado tus dos ultimos posts, no se los veo tan reales y con tanto sentimiento, además creo k en estos momentos una parte de mi, una gran parte de mi, se siente muy identificado con este post.

bsos y feliz 2006.

இலை Bohemia இலை dijo...

Hay que arriesgar a veces...
:O)

Eva dijo...

Consigues que me quede sin palabras... Un me encanta no se si es suficiente, pero hoy es lo único q tengo para ti...

Besos y feliz año!

Alvaro Bode dijo...

Y ojalá todo te vaya a pedir de boca!!!

Un besito y FELIZ AÑO!!!

Raist dijo...

Pues a ver si es buen inicio...

Anónimo dijo...

¿Sabes que tenemos la misma plantilla de blog? Me encanta ese tono de dejar todo el sentimiento por escrito; yo intento hacer lo mismo. Ven a verme: pincha mi nombre y mi blog. Un beso y felicísimo 2006.

Anónimo dijo...

Quisiera ver algún día de cerca esa sonrisa enorme: Estoy contigo: hay que hacer lo que se siente, sean cuales sean las consecuencias. Un besazo. Sigue viniendo a verme.

Anónimo dijo...

sin palabras mi bella flor...precioso, directo, sincero y con fuerza...q energia tienes tan bonita!! si mi niña, tienes la sartén por el mango..xo no ahora, siempre la tuviste!! solo que no te diste cuenta. gracias por la profundidad de tus ojos verdes...me calmaron ayer lo inimaginable..muchas veces!!

Zifnab dijo...

Una vez de estas en las que todo esta jodido, tenía la mirada perdida en un sitio. Cuando me fije ponía no exit y sonreí. Espero que tengas uerte y que la banca te recompense.

Se feliz

pebelcita dijo...

Me ha gustado como lo has explicado, sé a lo que te refieres en lo de mover ficha.....
espero que todo te vaya muy bien en este nuevo año.
besos!

mixtu dijo...

pois, que inicio surpreendente, me agostado do teu texto, volveri
saludos

Anónimo dijo...

Saludos desde http://confluencias.blogia.com
FELIZ 2006

Anónimo dijo...

La vida siempre es un juego de riesgo, si no se apuesta no se gana. Feliz 2006

Isthar dijo...

No tengo duda de que ya estás en el camino que quieres estar, aún cuando a veces mires alrededor y te sientas confusa :)

Un abrazo muy, muy fuerte

Bito dijo...

Ya ves, qué diferencia, puedes estar en el mismo sitio que en el pasado pero basta con que esta vez lo hayas decidido tú para que tu estado mejore y sea de ventaja.

La felicito pues.