Tamara de Lempicka

martes, octubre 03, 2006

Cadena del 4

Hago esto porque veo que el "palpitar" no ha tenido mucho exito (pero os animo a leerlo a continuación)

4- Comidas favoritas:
La Musaka
Croquetas
Arroces varios
chocolate negro

4-Websites visitadas: (al igual que VAro(de quien he pillado el "test") cambio por blogs)
Patry
Zebedeo
Zinzab
El cuartito_ http://cuartitodetorre.blogspot.com ( de inauguración reciente y comunal)

4-Sitios donde quisiera estar ahora:
EnLondres
En mi casa(mira propia si es que tuviera)
En la montaña (desconectada)
En algun sitio donde aún sean vacaciones

4-Trabajos que me gustaria tener: no se si alguno cuenta porque me pagaban poco
Actriz de teatro
Periodista de cultura(critica teatral, arte, reportajes)
Fotografa
Cocinera

4-Comidas que no me gustan:
Las legumbres
La casqueria
Los caracoles
El bacalao salado.

4-Impresiones que la gente se lleva cuando me ve por primera vez: (esto me deja como el culo pero bueno)
Echá pálante
Egocentrica
Con caracter
Habladora


4-Bebidas:
Ron miel
Tinto de verano
Vodka con zumo de naranja
Vino
(mencion especial a la sidra natural...)

4-Cosas que no tienen que ver con Informática:
Viajar (aunque los billetes los pille por internet)
Cocinar
Bailar
Leer

4-Cosas que no hago: A ver como me planteo esto.
No fumo (espero que por siempre jamas, que me está costando)
No bebo whisky (puaj)
No se decir que no a un amigo
No toco ningun instrumento(me frustra este punto)

4-Cosas que colecciono: empecé a dejar de hacer esto cuando vi que acumulaba mucho polvo y que el dia que me fuera de casa lo iba a lamentar, pero puedo decir cosas de las que tengo MUCHO
Velas
Sombreros y gorros
Fotografias y dibujos que hayan hecho colegas
Carteles y programas de mis obras de teatro

4-Canciones favoritas:
El roce de tu piel, Revolver
I miss you , Lisa Loeb
New york state of mind, Billy Joel
Shame Shame Sham , Cownting crows

4-Libros favoritos: (seguro que me equivoco con los apellidos pero no me apetece buscarlos ahora)
Asfixia de Chuck Palahaniouk
El perfume , Patrick Suskin
La tabla de flandes, Reverte
El jardín del arlequín (no se de quien es, pero marcó mi infancia y lo releí hace poco)

4-Cuatro personas para que sigan con la cadena: jo no se patry, Zinzab y Zebedeo....y Euri (si lo ve)

3 comentarios:

Zebedeo dijo...

Ante todo gracias por ponerme en tus blogs visitados y ahora ..... viene la disculpa. Siento no continuar con la cadena, pero yo más que de cadenas (no me gustan nada) soy de cordeles. Así que primero decirte que coincido bastante contigo (de verdad de la buena, palabrita del niño Jesús) y ya que soy de cordeles voy a hacer el cordel del 1 que es un poco más caótico pero vale.

Comida favorita: La Pasta
Website visitadas: Mmmm ¿En que blog estoy? ;)
Impresiones que la gente se lleva cuando me conoce la primera vez: Impresionante, es broma, puees no sé quizá una mezcla entre tímido y agradable.Sitios donde me gustaría estar ahora: Viajando (a casi cualquier sitio)
Comidas que no me gustan: A mi tampoco me gusta el bacalao
Bedidas: Vodka
Cosas que no tienen que ver con la informática: copio tu respuesta
Cosas que no hago: Tampoco bebo whisky
Cosas que colecciono: papeles de cualquier cosa de otros paises a los que viajo.
Canción favorita: Pfff, tantas, Money for nothing de los Dire Straits por ejemplo
Libro favorito: Vaya preguntita...mmm, por poner: "Ensayo sobre la ceguera" de José Saramago.
Persona para que siga el cordel: el que escriba después mia :)

Rosana dijo...

Ninia! Te lo copio :-P

mua

Eurídice dijo...

Lo veo, lo veo ;)

¡Y voy a hacerlo ya!

Muacks!!!*