Tamara de Lempicka

jueves, septiembre 28, 2006

PALPITANTE


El paso lento del caballo se podía asemejar al sentir de ese latido. Tranquilo, pausado, rítmico, ágil y ligero.
Un sonido a alrededor hizo que comenzase a trotar y a galopar temblando si dejar que el resto del cuerpo reaccionase y las manos se tranformaran en mantequillay no superan donde esconderse. El galope era muy fuerte , era como el corazon delator del que hablaba Poe, que martilleaba la cabeza del asesino, privándola de la libertad de pensar por si misma.
En un soplo cambió del galope a un trote armonioso, seguido de risas externas, no cardiacas, mientras la cabeza abría la puerta de nuevo al libre pensamiento.
El corazón era independiente; iba(y va) unido, por supuesto, al cerebro, pero palpita por sí mismo y tiene un lenguaje que se aleja del verbal y es puramente biológico y que hay que saber escuchar.
Pon la cabeza sobre mi pecho y escúchalo y , si es posible, si te deja, y si tu quieres, intenta entenderlo.

8 comentarios:

aPerfectCrime dijo...

Ando de paseo x la Blogsfera., hoy llegué a tu bitácora... me quedé un rato a leerte.

Muy buen Blog.

Saludos.
Fe en el Caos.

Maga dijo...

*Muy bueno lo q escribis,me traslada,y esta bueno eso.

Q siga fluyendo por tus venas esa inspiracion,y sigamos en contacto
SALUDO,adio


MAGA*

Zebedeo dijo...

Ese es el trote que me gusta a mí, mi corazón está acostumbrado a ese trote alegre y desenfadado. Me gustó lo de iba y va (además sin IVA) al cerebro, porque a veces parece que los dos son uno y otras el corazón va por una parte y el cerebro por otra.
¿Que nos dejas poner la cabeza sobre tu pecho? Uuuuuuuuuuuy. Ya puede ser muy grande (el corazón, no el pecho) mira que somos muchos, eh :)

Rosana dijo...

Hola, guapísima!

Por fin veo tu blog. Esto sí es un señor blog! No lo mio... Prometo visitarte mucho, mucho, mucho, y dejarte mensajitos ;-)

A ver cuando te vienes a vernos, niña! :-)

Un besote!!

CRUSIER dijo...

Realmente exitante... o tal vez interprete mal?

Patry dijo...

Hola! Una vez más alucinante. Me encantó.

PD. Si, esa ciudad nueva para mí es Madrid. Ya ves, al final todos acabamos pasando por este lugar....

Churra dijo...

Despues de leer los comentarios creo que yo tambien interprete mal....aunque supongo que de eso se trata no?.
Mi corazon y mi cerebro siempre van cada uno por su lado, cuando el corazon se acelera el cerebro se anula .

Eurídice dijo...

Lo mejor es dejarse llevar sin tratar de entener pues, en lo más profundo, sin quererlo se comprende*