Tamara de Lempicka

miércoles, octubre 04, 2006

Cuco de bajos vuelos

Y volver a compartir ese espacio que ha sido testigo de lagrimas, risas e incluso peleas que provocaban voces más altas que los propios gritos. Ilusiones mezcladas con decepciones y trabajos mejor o peor realizados, pero realizados, al fin y al cabo.
Es como una puta droga a la que estoy enganchada y desde ayer, me he dado cuenta de que es así. Solo ahí estoy segura, me creo(de creeer) y me creo(de crear).
Solo una hora sentada ahí, desde el otro lado, me ha hecho darme cuenta de que eso que me carcomia era "mono". Ganas de empezar y sin haber tenido ni una puntita , ya me siento mejor. Pienso en qué va a pasar en un año, cuando no tenga "vuelta al cole" cuando me encuentre sola en el camino (bueno sola, es un decir), más bien, desprotegida...pero me invade la felicidad y la necesidad de estar alegre. ¡Incluso las cosas negativas(que las hay) me dan más igual! Al fin y al cabo antes de llegar aqui ya habia pisado tablas y nunca me fue mal. Ahí fue donde encontre la ruta.
El caso es estar ahí y querer estarlo.
Vuelvo a mi teatro de los últimos años. Donde he sido mala, buena, dama , vieja, puta, amiga, he sido incluso japonesa, violada, maltratadora, maltratada, peladora de manzanas, pato, jirafa, gallina, cacatúa, criada, criada acróbata, tanguera... Me han dejado ser casi de todo.
Y me han enseñado, y he aprendido y he aprendido a querer cosas que no conocía y por eso quiero volver aquí.

16 comentarios:

Churra dijo...

No hara falta que te diga a estas alturas como se quita el mono no?.
Pues ya sabes, a por todas.

Ub besazo

Anónimo dijo...

Por que hay drogas que por duras que sean a veces son buenas y cuyos efectos secundarios son aun mejores... ojala seas durante mucho tiempo mas una adicta

Zebedeo dijo...

Hay cosas de las que por mucho que te alejes no puedes escapar, lo que tienes dentro está ahí y no hay manera de extirparlo. Todos tenemos el "mono" de algo, después hay gente que es muy mona, y otro tipo de personajillos que son unos monos, pero eso ya es otra historia :)

Ahora mismo de lo que tengo "mono" es de estar con mi sobrina de 4 años (es una monada)

Y ya que estamos me acabas de dar una idea. Mi próximo post va a ser de monos ;) Como ves las ideas surgen de cualquier parte. No creo que tengas crisis de ideas, tus post por regla general son muy buenos lo que pasa es que quizás tú no los valores lo suficiente. Además podrías escribir por ejemplo de las obras teatrales en las que trabajas, de tus experiencias ... o cualquiera de tus relatos que nos encantan a todos. ¡Tú puedes! ;)

Anónimo dijo...

Hola wapa.

Mucho tiempo sin pasarme por aquí, pero lo echaba de menos.
Veo que sigues escribiendo tan bien como siempre, me gusta mucho como lo haces.
Me pasaré más a menudo a visitarte.
Un beso fuerte.

Lunarroja dijo...

Enhorabuena. Y mucha mierda!!!!!

Isthar dijo...

Cuando uno siente el teatro en las venas, es una auténtica droga, y eso ya deberías saberlo.

Espero que tengas oportunidad de ser muchísimas cosas en esta vida, tantas, como seas capaz de imaginar.

¡¡Rómpete una pierna!! ;)

La Princesa del Cantábrico dijo...

Ojala puedas seguir haciendo lo que te gusta.
Es la primera vez que paso por este blog,habia pasado por el otro pero este es muy guapo tambien.
Saludos.
ZViejo..

Zebedeo dijo...

Acabo de publicar el post sobre los monos, como ya te dije. Y ya que fuiste mi "inspiradora" con el post tuyo te lo dedico. Espero que te guste :)

Tu inquilina dijo...

En fin, que puedo decir,Buena suerte! y aprovecha el tener algo que te permite ser tantas personas, vivir tantas vidas..una buena manera de aprender,
Animos,
Gris

Maga dijo...

la bocacion, lo que nos da gusto nos hace felizes :)

saludos!

La Princesa del Cantábrico dijo...

Me gusta lo que publicas y te visito a menudo, por eso queria pedirte permiso para enlazarte en mi blog.
Un saludo.

doble visión dijo...

Hummm...Blanche!
que bueno lo que contas del teatro...¿qué no daría yo, por volver a mis cusros de teatro...?
¡Cómo deseo a veces, tener un texto que memorizar, el sonido hueco de une nscenario antiguo, el olor rancio de las bambalinas donde se apiñan las colsas de utilería...el misterio de esas puertas que nadie sabe a donde llevan...la creación, a partir de la más minima idea.
Adoro el teatro...

saludos
marcelo

La Princesa del Cantábrico dijo...

Muchas gracias Blanche.
Un saludo.

Eurídice dijo...

Y que yo lo vea ;)

:*

Bito dijo...

Qué hermoso es, Blanche, cuando se tiene una pasión que nos hace temblar así. La vida entera cobra sentido...

AGS dijo...

Bueno, que ya me he despertado! Me había quedado dormido. 7 meses, uff, es que estaba muy cansado.

Me quedo por aquí a ver qué pasó en este tiempo.

Besitos.