Tamara de Lempicka

martes, octubre 10, 2006

Me quedé colgada de un pie como si de un encantamiento se tratara. No sabía muy bien que estaba haciendo allí arriba viendo todo eso que me detrozaba día a día, del revés.
Las faldas de las niñas eran rígidas y en mi nuevo mundo, desde el otro lado, la gravedad era inexistente y no dejaba que las cosas cayeran. Siempre apuntaban hacia arriba( algo que cuando yo estaba del derecho no siempre ocurría)
Cuando se hizo de noche llevaba observado más que nunca en mi vida, solo estaba mirando y veía tanto. Pero era una realidad distosionada, deformaba por mi punto de vista, por la mascara que "el otro lado" me forzaba a tener.
Conseguí alacnzar la posición horizontal intenté dormir un rato , pero era imposible ademas ese gato no hacia mas que maullar debajo de mi. La alérgia no perdona en ninguna posición, y en esa mucha gente acaba creyendo que todo va a salir bien y se queda dormido sonriendo o se despierta para ser observador. No me convenció tampoco esa postura y luché para volver a la verticalidad- Creo que eran 10 o 12 personas las que esperaban bajo el árbol a la mañana siguiente para observar si cumplia mi hazaña.
Llegué a lo que habia marcado como mi objetivo.
Me senté a observarles con una gran sonrisa y vi como se alejaban con cara de decepción. No querian ver mi logro. Esperaban mi fracaso.
Desde ahí en la posición original, vi que las máscaras eran más grandes que cuando esta "de vuelta" y deseé haberme quedado en un mundo donde todo apunta hacia arriba y la magia me sorprendia, y no volver a al un lado que ahora era aburrido y gris.

16 comentarios:

Blanche dijo...

10004 visitas... no me lo llego a creer...

doble visión dijo...

Es cierto niña...la mayoria esperan que fracases, pero no hay que darles el gusto...hay que obligarlos a marchar decepcionados y heridos...y una vez que han desaparecido de nuestra vista, volver a esa posición donde todo es magia, fantasía e imaginación.

beso
marcelo

Pete Vicetown dijo...

Puede que si esté en el balcón de enfrente...
Asomate justo ahora.
Te sospecho Canaria, verdad?
Besos y gracias por visitarme.
Pete

Anónimo dijo...

Hagamos como en el chiste (uno nunca sabe si es que al final resulta tan gracioso, ¿verdad?): quizá es que sean todos los demás los que están de vuelta.

Besos!

Anónimo dijo...

Soy la 10.032 y vengo para decirte que para nada espero tu fracaso, sólo un alto vuelo.

Desde aquí te mando 10.032 besazos!!!!

Churra dijo...

borro tres veces lo que empiezo a escribir.me gustas.


¿que fracasos?.......no estoy hoy muy lista ( me horrorizanlos puentes y las vacaciones, parece que nos vamos todos ?
Gracias por tus comentarios.

Mil besos

La Princesa del Cantábrico dijo...

Muchas veces esperan nuestros fracasos,solo hay que seguir para adelante, para atras ni para tomar carrera.

Zebedeo dijo...

Volando voy, volando vengo, volando voy, volando vengo, vengo, por el camino yo me entretengooo .......
¿A que mola vivir del revés? es todo cuestión de perspectiva. Aunque no creas de todo se aburre uno, hasta de vivir del revés. Por eso yo de vez en cuando me doy la vuelta otra vez para volver a obsevar mi antigua perspectiva.
Y..... voilá. Otra vez al revés. Y alaaaaaaa otra vez del derecho. Revés, derecho, revés, derecho, revés..... Lo que me cuesta más de estar del revés es quitarme los zapatos. ¿Y a tí? :)
Felicidades por las 10004 (ahora son más) entradas. Te lo mereces ;)

Zifnab dijo...

Siempre he pensado que por mucho que mires no ves más

Pero en fin

Felicidades por tus 10004 pero tres menos y capicua

:-D

Se feliz

*Blue*Princess* dijo...

Felicidades por tus 10004

இலை Bohemia இலை dijo...

Enhorabuena por el número de visitas, estoy segura de que estas segirán creciendo y creciendo...

Besos

AGS dijo...

Verdad que sí? A veces apetece sentarme y ver el mundo desde nuestra perspectiva, aunque sea boca abajo, en horizontal o Dios sabe cómo.

La pena es que casi siempre viene alguien y se empeña en colocarte al derecho.

Es un placer leer tus fantasías.

Un beso.

Jaime dijo...

Me siento en parte identificado..... te imaginas por qué??

Ya estoy de vuelta al mundo al revés? o es al derecho? ya casi ni se cual es cual

Nos veremos?

Eva dijo...

Hola guapa!

Si, estoy viva... Y bien!

Por cierto, estoy por Madird 15 dias a ver si nos podemos ver...

Un beso

Emma was an angel dijo...

puede que sea contado a manera de ficcion, pero asi funcionanalgunas cabezas. Para mi es muy creible quedarse sujetada de un pie en una fase gris.. y nada se mueve.. por mil años en un ida. Yo te creo. Lo leo y lo vivo contigo. por eso a mi me gusta aqui.

Capitán Alatriste dijo...

Preciosa metáfora blanche.
Me gusta como escribes, volveré por aquí. Besos.