Tamara de Lempicka

sábado, marzo 24, 2007

ella se duele


No podía evitar el pequeño y oculto placer que le producían las acciones en las que se provocaba una especie de mínimo dolor en su cuerpo.

Por eso no entendía por qué, en esa ocasión, no disfrutaba tanto como las otras veces.

La primera vez que usó con ella su juguete, no consiguió gozar como pensaba. Eran las 7 de la mañana y ya habían hablado de ello pero no consiguió pasarselo bien. Prefería sus actividades nocturnas y ocultas, que le hacían sentirse viva en algunos momentos de soledad buscada.
No entendió porque el dolor que le producía lo ajeno, no le daba ese placer ansíado. Cuando pensaba en el momento, en los juguetes, tenía la certeza de que le iba a gustar, pero no. Aquello que tanto le había constado aceptar de sí misma, ahora cambiaba y pasaba a ser placer solo si era automutilación. Él tampoco lo entendío y probó muchas otras cosas, pero nunca lo consiguió. Apretó hasta que un minúsculo estallido hizo saltar algo que salió despedido al exterior. No quiso mirar más, el contenido manchó demasiado.
Ella siguió disfrutando, feliz, pero solo con su propio dolor.

10 comentarios:

Churra dijo...

Es lo que tienen las soledades, crean costumbres dificiles de cambiar.
Besos Blanche

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Pues hombre, el dolor tiene su puntillo, pero sin llegar a extremos!! Yo una vez escribí sobre la sensación de cuando te muerdes un trozo de la boca (por dentro), te haces sangre pero sigues y sigues.

Alguna sensaciones de ese tipo tienen algo de hipnótico.

juank sinclair fantoba dijo...

mmmm... no sé si has conseguido transmitirme daño o curiosidad. Quizá por eso me ha gustado tanto este post.

besicos!!

Amaury Grapes dijo...

Yo estoy de acuerdo con Churra, la soledad te hace acostumbrarte a cosas que cuando las compartes no las disfrutas igual.

Un besazo

Trapi dijo...

Muy bueno

Saludos

Zifnab dijo...

Supongo que tiene que ver con que mejor lo malo conocido

Que me duela yo pero que no me hagan daño. Los seres humanos somos un poco tontos, pero lo bueno es que lo somos todos

Yo me entiendo

Se feliz

Zebedeo dijo...

Eso es como explotar espinillas y granos, te gusta más cuanto te lo haces a tí mismo :)

El detective amaestrado dijo...

Dolor y placer...seres bicéfalos

Anónimo dijo...

Me he mudado.

http://micorazonentinieblas.blogspot.com/

y

http://radioguerrilla.blogspot.com/

Espero tu visita.

Alea jacta est dijo...

Dolor y placer bonita mezcla.

besos!!!