Tamara de Lempicka

jueves, marzo 01, 2007

Inmersión

Tu oido se convierte en un caverna donde reposan los ecos de mis secretos. Conseguimos la fusión de tres elementos propios en uno solo, que hacen que la angustia que me quemaba en el pecho estalle en mil pedazos y se escape por los pocos huecos que dejamos entre nosotros.
Nos convertimos en piedras en plantas o en olas , para dejar paso a millones de estrellas que cubren el paisaje.

La verdad es que me gusta escuchar una voz cuando estoy en el fondo, o ver una cuerda o alcanzar una mano amiga.

El orden de prioridades es distinto para cada uno de nosotros porque la importancia de las cosas es también relativa.

Si quieres sacarme del agujero puedes correr a por ayuda o quedarte hablándome desde arriba y esperando a que nos oigan versionar a lennon a voz en grito, porque el miedo es peor que la oscuridad.

Porque cada uno saca por las noches lo que quiere ocultar durante el día, y yo no voy ser menos. Aunque quieras agradar, todo va a salir al revés. Sabemos que la fuerza apoyada en el hombro del de al lado puede hundirle o ayudarle y por eso la fuerza ejercida sobre el sujeto en cuestión puede sumergirle hasta tal punto que el agua le prohiba respirar. Y aún así, sería incapaz e no acercar a su boca una pajita que le comunique con el exterior.

Ya eres mayorcito como para que te defienda y en el fondo pienso que tienes razón pero que prefieres que sea así.

Total , es lo que tiene el ser un poco "bipolar" . Aunque en el fondo... Todo viene dado por algo.

11 comentarios:

Mer dijo...

Hey! cómo me descubriste señora???
Un beso gigante.

Isthar dijo...

En los extremos de todo puedes hallar su contrario.

A veces cuanto más intentas ayudar a alguien más lo ahogas.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Siempre hay el peligro de que el inmerso en vez de espirar por la pagita con que intentas ayudarrle tire de ella arratrandote a ti.

Me quedo con la idea de la voz amiga que me de conversación cuando ando sumergida .
Besos

Lunarroja dijo...

Todo viene dado por algo..., para algo. Me gustaría creerlo, no siempre confío en eso.
Depende de tantas cosas!!!!!
De momento, me quedo reflexionando en ello.

Andrés dijo...

Como decía don Goethe....

“No basta dar pasos que algún día puedan llevar a la meta; sino que cada paso debe ser meta sin dejar de ser paso”.

Me encanta el blog

besos

A.-

Alter Ego dijo...

Pues mira tu por donde me has recordado a Heidegger, un filosofo que no se si conoces, pero con el que estarias de acuerdo en distinguir el temeroso, que creo que es del que hablas, del temerario, que es el que esta tan seguro de si que no teme a nada y todos le temen. Abrazo Gratis

Cazadora de almas dijo...

Mi niña, todo es relativamente bipolar...
Mil besitos!

Zebedeo dijo...

En mi caso no hay problema porque como soy pez tengo branquias y respiro bajo el agua el problema reside en cuanto tengo que salir al exterior. Además de la mierda de memoria que tengo, porque..... ¿qué estaba diciendo?

Hugo dijo...

Todos estamos llenos de contradicciones, por eso existe tanta bipolaridad (al derecho y al revés), pero no hay que preocuparse. Al final, todo se equilibra.
Un beso

El detective amaestrado dijo...

Causa y efecto, que llevan diciendo los clásicos desde hace años...

Emma was an angel dijo...

pero a mi me gusta todo ese velo que se corre en los sueños. en la baja guardia.. prestemos atencion.