Tamara de Lempicka

jueves, marzo 15, 2007

Cumple blogger feliz

Hoy cumplo dos años. Sí, dos años ya. En los que han depositado en mí no solo recuerdos sino ideas, y sentimientos cargados de amor, odio, deseo, nostalgia, pena, rabia... en los que me han usado como refugio para poder expresar lo que no querían que el mundo escuchase y aunque el mundo a veces pasa, por partes y me visita, está tan ajeno a lo que ocurre a su alrededor, que no se ha dado cuenta de que era el el punto primero en el orden del día.

Por eso el mundo pasó a segundo plano y ella pasó a primero. Recuerdo textos llenos de encanto otros que segun ella escribía ámbos sabíamos que no llegaban a la escala de mediocres y otros que he tenido que leer y releer y que tuvieron más exito que el que yo mismo pensé en un primer momento. Han llegado incluso a gustarme mucho algunos de ellos.

Pero ¡cómo cambian las misma palabras según como se usan! De puntos perdidos en la masa de la estratosfera a la concreccion de una pequeña hormiga que busca su camino con un grano de arroz(integral) a su grupa (¿las hormigas tienen grupa?)

Luego esa gente que ha venido, se ha quedado o simplemente pasó sin dejar huella. Igual yo se la dejé o igual no. No es importante. Luego están los que sí han vuelto y han dejado su mensaje, su opinión, su granito de arroz para la hormiguita. Y unos terceros que están, que yo se que están, (porque tengo contador) que pasan y que paladean (a aveces) lo que ella escribe.

Esos me gustan , los que observan por una cerradura y más cuando está tan abajo que tienen que apoyar las manos en la puerta. Yo soy la puerta y las manos me quedan a muy buena altura.

En fin , ahora tocaría jugar con las letras: ama, rata, tara, mata, trama, mara, amar, amará...

15 comentarios:

Amaury Grapes dijo...

Enhorabuena por tu blogcumpleaños. Espero que sigas muuuucho tiempo más escribiendo en él. Un besote

El detective amaestrado dijo...

¿atrapas?
¿es esa una palabra que puedo aportar para tu juego?

alayma dijo...

Muchas felicidades!!!

Espero que sigas llenando este blog con muchas más historias que nos acercan cada día a tí, ya que es una bonita forma de mantenernos en contacto.

Cuidate,

Alvaro Bode dijo...

Felicidades!!!!!!

Creo que llego justo a tiempo jejeje!!!

Cumple muchos más añitos, que es un placer, como tu bien dices, paladear tus letras...

Besitos muchos!!!

Alter Ego dijo...

Pues felicidades, espero que a mi me aguarde la misma suerte. Abrazo Gratis

Anónimo dijo...

Felicidades, Marta. :)

Anónimo dijo...

Felicidades, Marta.

Zebedeo dijo...

Uy, y yo que pensé que no me habías visto espiar por la cerradura. ¿Me delató la marca pintada que me dejó en el ojo tu cerradura? ¿o fue el estruendo que hice al caerme para atrás?

Cumpleblogger feliz, cumpleblogger feliz, te deseamos los bloggeros, cumpleblogger feliz. Vaya, y ahora llueve ¿porqué será? La próxima vez tomo pastillas para aclarar la garganta.

Churra dijo...

Muchisimas felicidades guapa .
Ha sido un placer pasar por aqui y lo que nos queda espero .
Besos ...

juank sinclair fantoba dijo...

Felicidades, señorita!! y que cumplas muchísimos mas!!!

Mer dijo...

No suelo dejarte mensaje pero sabes que te leo, así que enhorabuenísima por tener inspiración para entretenernos durante dos años seguidos ya.
Un beso gordo.

Anónimo dijo...

{'*% Feliz feliz en tu díaa,
blog-amiga que tu ciberhada te bendigaaa,
que nunca jamás te rindaaas,
y que cumplas muchos maaaas............... &%{

Anónimo dijo...

Felicidades dos añazos y una bonita huella que me dejas aunque no deje yo la mia.

Lunarroja dijo...

Es cierto, a mí también me motivan aquellos que pasan por nuestras casas y no dejan huella...
Te sigo hace tiempo, aunque no siempre te comente.
Y en tu segundo cumplesños, lo mejor que puedo decite es que me gusta tu originalidad. Mucho.
Felicidades.

Lúzbel Guerrero dijo...

¡Uf!, perdón, sé que llego tarde, pero ¡había un atasco en el limbo que paqué!, ¿queda algo de chupete?; ¿o los invitados puntuales arrasaron con todo?. Bueno, Feliz cumpleaños y un beso querida; me piro, que tengo que volveral 27 de Marzo.