Tamara de Lempicka

jueves, noviembre 30, 2006

un año más a mis espaldas

29 de noviembre 2005 (regalos sorprendentes llenan los dias tristes)

diciembre 2005: Los golpes de la vida, hicieron que perdiese al "gran capitan" y casi que mi peter no volviera a nunca jamas.
enero 2006: Dudas sentimentales que se mezclan con textos de teatro, musica e ilusiones compartidas.
febrero 2006: Reté a la historia y a mi misma sobre un escenario en 10 dias de unión continua con extranjeros que hoy ya tienen casa dija.
marzo 2006: Por primera vez en mucho tiempo me regalé un dia en las aguas del subsuelo y el mundo del circo me trasladó a lavapies entre vinos y mil idiomas. No se podía permitir que no fuese PERFECTO
abril 2006: Recuperé viejos recuerdos y me iluisioné con las bromas infiltradas y los sustos y sorpresas de media noche. Inesperadas visitas.
mayo 2006: No me como más las palabras y expresé lo que sentía. Dudo, decido y actúo y mareo la perdiz con salsa de frutas exóticas( o no).
junio 2006: Lesiones enfadadas cohartan la libertad de mi cuerpo a la hora de expresarme. Mi hada madrina se fue dejando solo una estella de polvo de hadas y un camino marcado. Escuché musica en una pecera.
julio 2006: Retomé mi aficion astuariana desde la magia del cabaret. Desnudos dramatizados, musica desde cabina acristalada y aplausos en lugares recónditos. Viajes de madrugada y sueños reparadores.
agosto 2006: Marlene Dietrich rompió un muro en los días que fui a Berlín. Entré en nunca jamás con amigos de mi mano cuando lloraba no se muy bien si porque era feliz o por alguna otra cosa. Por primera vez Torrecilla tiraba de mi todos los viernes.
septiembre 2006: Después de unos meses sin sentido, siento pero no sigo. O no me siguen. Tengo mono y poco a poco vuelvo mi segundo hogar.
octubre 2006: Retomo y me retoman desde la distancia. Nace Colmena con ilusiones renovadas y ganas de trabajar, levantar suelos y pintar paredes.
noviembre 2006: Mi bailarina de lentejuelas de oro poco a poco baja su pie y su energia para dar paso a la abuelita que nunca fue pero que me transmite su fuerza de siempre. Vuelvo a Londres con amores y a ilusionarme con cosas de esas que relaciono con escenarios.
Esas palabras eran necesarias para mí, egoistamente me liberan.
La veré pronto con su vestido blanco, ella lo quere asi, pero he podido despedirme.

29 noviembre 2006 (regalos aún más sorprendentes llenan dias aun más tristes. Olvidamos el pasado para sentir energia positiva en paginas con palabras cargadas de amor, y de sueños. dejamos de lado aquello que nos engulle porque en estos momentos no merecen la pena. Espero una llamada y una noticia)

3 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Un beso...cada día esconde un regalo...sólo es cuestión de quererlo apreciar...

Isthar dijo...

Ha sido un año tremendamente productivo ¿no crees? ;)

Patry dijo...

Un año perfecto, no??? Sobre todo porque parece que la sensacion que es la de una sonrisa de oreja a oreja....

Disfrutalo!!

(y el año nuevo nos traera el encuentro...)