Tamara de Lempicka

miércoles, noviembre 15, 2006

ABRAZOS

Bueno, despues de unos dias desconectada vuelvo por aquí. He necesitado muchas cosas ultimamente y apoyo que poco a poco a a tener que ser mas fuerte.
Solo quiero que sepais lo que hace un abrazo a tiempo.
Leí hace tiempo que "se repartian" abrazos por el mundo, creo incluso que hay videos en youtube. En fin, que mirad lo que he encontrado por la web. Una pagina en la que se recaudan abrazos. Es una promoción apoyada por los "frikis de nokia" , vamos que apoyan un movimiento de recaudar abrazos para cambiar el mundo.
No se si lo cambiarán o no, pero ¿lo que mola que te den abrazos porque sí? Igual lo necesitas, o la persona que quiere dártelo lo necesita o lo que sea, el caso es que estos locos los van dando por toda España. Me muero de ganas de encontrarles y que me lo den a mi tambien.
Os dejo el link para que os paseis y como os echeis unas risas,
http://diezmilabrazos.blogspot.com

14 comentarios:

Zifnab dijo...

Pues si si que mola

Y yo que suelo ser bastante escéptico desconfío, pero esto me ha gustado.

Uno para tí. Los necesarios para el resto

Se feliz

Elvis dijo...

Marchando un abrazo.

Carlos Daniel Abasto dijo...

Gracias Blanche por venir a visitarme.
Por supuesto que fuí a ver a "los locos de los abrazos" y la idea me gustó.
¿Podrán venir a abrazarme a mi país?... No importa, porque yo ya los abracé virtualmente.
Felicitaciones por tu blog, saludos desde Buenos Aires... y UN ABRAZO VIRTUAL ENORME!!!

Isthar dijo...

En realidad no puedo evitar sentir que han aprovechado el tirón de la iniciativa desarrollada por www.abrazosgratis.org y que en lugar de unirse a ella y dar su apoyo, que hubiera sido lo lógico, han creado la suya propia.

Todos necesitamos abrazos, y la idea me encanta, que conste, pero ceo que deberían haberse unido a la iniciativa general, y en la que reconocen a duras penas basarse, y haberlo propuesto como una idea conjunta, no a modo de exhibición personal.

Pero en fin, todo lo que sean abrazos en el mundo, bienvenidos sean.

elvenbyte dijo...

Yo estoy seguro de que estas iniciativas SÍ cambiarán el mundo... Igual es que soy demasiado idealista, o que a mi 33 aún no he dejado atrás parte de mi adolescencia, o simplemente la echo de menos...

La Princesa del Cantábrico dijo...

Hola amiga,te envio mi abrazo desde Atgentina, cuantas veces lo necesitamos y por ahi no tenemos quien nos lo de.
Un beso ahhhhhhh y un abrazo .
ZVIEJO..

Capitán Alatriste dijo...

Es una iniciativa preciosa, la vi en el youtube hace meses en inglés. Desgraciadamente vivimos en un mundo cada vez más desnaturalizado y sombrío y la mayoría de la gente tiene en baja estima a la gente que se dedica a hacer este tipo de cosas.

Besos y ABRAZOOOOOOS!

Anónimo dijo...

es una mas de los de nokia.
¿es publicidad? de alguna forma si. Pero es genial q una marca en lugar de darnos la brasa con sus procdutos nos acompañe con una sonrisa y un abrazo.
En mi uni vienen desde hace mucho tiempo y siempre SIEMPRE logran sorprender. ¿será q en finlandia toda la publi es asi???

Zebedeo dijo...

Abrázame,y no me digas nada, sólo abrázame, me basta tu mirada para comprender, que tú te vas, si tú te vaaaaas....
Perdona el desafine pero es que nunca he cantado muy bien (más bien siempre he dado el cante). Además no me acuerdo de quién es la canción.
Es bueno recibir un abrazo cálido de vez en cuando. Así que ..... un gran abrazo ;)

Anónimo dijo...

¿son los de nokia? XDssssssss
Gracias nokia

Anónimo dijo...

yo te dejo un abrazo de palabras y miles de besos.

Alvaro Bode dijo...

Desde aquí un abrazote muy muy fuerteee!!!!

Maga dijo...

Un Abrazo, q vellesa

இலை Bohemia இலை dijo...

que bien sienta un buen abrazo de esos apretados y reconfortantes, achuchones para ti...