Tamara de Lempicka

jueves, noviembre 23, 2006

Resumen post-critico



Ha habido música, cine, teatro, yo, él, tu, ella, aviones, lágrimas, crisis, comentarios desafortunados y mucho cabreo.
La mujer de las puntas y las lentejuelas ya no puede bailar más aunque lo intenta incluso sobre la silla de ruedas. Estira la pierna con todo el arte pero ahí se queda la cosa.
El ritmo, por primera vez, es parte de mi como decía una canción de Ketama: "todo el amor es percusión..." y me he atrevido incluso a doblar los ritmos de unos de los mejores conciertos de mi vida bajo un Madrid lluvioso: Jamie Cullum (hay que ver la fuerza que desprende ese chico con cara de niño malo) se lanzó (literalemente) al escenario para hacer musica y percusión con todo lo que se fue encontradando por su camino: en un piano sin usar las teclas, en el suelo, en la pared en su propio cuerpo, rodeado de unas proyecciones que te envolvían de la "magia cullum".
También ayudó la nube de marihuana que poblaba la Rivera.
Con la misma compañía que el dia anterior, huí a mi ciudad a rescatarme de este mundo (a veces) de mierda. Alli nos fuimos y ya estaba él, sin quien Londres no hibiese sido (y nunca será) lo mismo, y recordamos lugares y gente concreta con una nueva inquilina que ya es parte de ese recuerdo. Y ellas dos, que ya eran parte y ahora lo son algo más, que compartiron candem, peter pan y poco más. me supo a poco.
Y la vuelta me despertó en el preciso instante en que aterricé. Me da miedo la responsabilidad de algo de lo que no soy responsable, y llego al limite y toco techo y necesito abrazos que me calmen que no se si quiero pedir, y lloro y me desestabilizo y por azar creo que voy a morir de vergüenza(parece mentira que diga yo esto) sobrecargada de curros varios y de ilusiones miles. Y ayer, sin darme siquiera cuenta, noté que habia vuelto a ser yo.

12 comentarios:

La Princesa del Cantábrico dijo...

Amiga mia, quien de nosotros no necesitamos abrazos, te envio uno mio de amigo para que te sientas mejor.
Un beso.
ZVIEJO..

Anónimo dijo...

Volver a ser uno mismo, realmente casi siempre lo somos aunque a veces no nos reconozcamos, creo que no es malo, que es una forma de protegernos de nosotros mismos. Un abrazo.

Isthar dijo...

No hay nada como un reencuentro con uno mismo ;)

La Princesa del Cantábrico dijo...

Hola,sabes quw tenes razon, por que no principe? es por que siempte me llamo mi zorro y yo princesa del cantabrico.
Besos y buen fin de semana.
ZViejo..

Anónimo dijo...

Pide abrazos sin miedo. Nunca sobran y si luego lo hacen, que te quiten lo bailao

Has hecho que un tipo que me resulta tan poco atractivo como Cullum suene de lo más sugerente

Se feliz

Anónimo dijo...

Menudo y lindo follón...

Zebedeo dijo...

Las cosas nunca salen como esperamos, a veces salen mejor, otras peor, pero siempre son diferentes a lo que esperamos (o ansiamos). Olvídate de los demás (aunque sean parte muy importante de tu vida), primero hay que quererse a uno mismo (sin llegar al egoísmo, claro) y luego dejarse apoyar por las personas que te quieren. Todo el mundo necesitamos de vez en cuando un mimo o un abrazo de vez en cuando. Así que....
¡UN GRAN ABRAZO! :)

Emma was an angel dijo...

aterrizar es como chocar.. es siempre un trancazo.Un saludo*

Cazadora de almas dijo...

En algun momento hay que aterrizar y a veces no es precisamente como queremos...

Mil besitos!

Anónimo dijo...

Ya es la segunda vez que leo sobre este señor...

Ser uno mismo es más difícil de lo que puede parecer, normalmente somos proyecciones de lo que los demás quieren que seamos.

Patry dijo...

Te mando un abrazo yo tambien, porque ultimamente he descubierto que dicen mucho, incluso en la distancia. Me alegro que te hayas "reencontrado", siempre es agradable volver a mirarse en el espejo y no ver a un desconocido. Siempre es agradable volver a ser yo, no?

Bienvenida a casa de nuevo, nos seguimos debiendo un cafe...

Anónimo dijo...

¿sabes? en unos días te voy a dar un abrazo de esos que no se olvidan, y las dos buscaremos a quien abrazar en pleno preciados o plena gran vía, y quizás haya una cámara que lo inmortalice o quizás no, pero estaremos abrazadas, dando y recibiendo amor la una de la otra.

El día 11 voy para allá y me vuelvo el 19, tendremos días de risas, lágrimas, cafés y porras madrileñas.

1beso muy fuerte y un enorme abrazo gratis, de esos que se dan con todo el amor del mundo*