Tamara de Lempicka

martes, septiembre 12, 2006

inconexión

Es casual que me encuentres, es casual que te mire, que nos crucemos una vez a la semana cuando nuestra sangre hace que las venas palpiten incesantes y casi estallen sus conductos.
Es casual porque nadie lo prepara.
Que sienta un encierro momentáneo cuando cierro la puerta de los sueños y evito que entre nadie en ellos que no sepa la contraseña. Es una clave fácil, "pez espada" la usaba mucho de pequeña jugando con mi hermana.
Las situaciones son casuales, o al menos eso me encantaría creer.
La puta suerte está de parte de quien quiere no de quien la necesita, por eso abandona a los más débiles.
Me encantaría saber como comprar la felicidad.
Averiguar la vacuna contra... no se,no voy a dar nombres pero imaginaros cualquier enfermedad a dia de hoy sin cura.Pero no puedo, no es a lo que estoy destinada(si es que existe eso del destino). El caso es que si pudiera donaría la mitad de lo que tengo para comprar suerte, o algo que se le parezca.
Esto parece una relación inconexa de líneas plasmadas en un texto pero para mi tienen más sentido que las agujas de un reloj. De mi reloj, de ese que guarde hace más de una año en una caja de madera(seguirá ahi?)
El caso es ese, que no hay caso y que si lo hay no me apetece definirlo,porque no soy un diccionario ni una wikypedia ni nada por el estilo.
Soy una actriz: diria la Nina de Chejov. Pero ni eso. O si pero aun no me lo creo.
Quiero, pero no amo.
Deseo, pero no quemo.
Anhelo, pero no añoro.
Disfruto, pero no sufro.
Engaño, pero no miento.

DES-CONEXIÓN:(dia 14)

¿Cómo coño se explica que hoy tengo este nudo aqui dentro y mis lagrimas se peleen por salir, y mis nervios me hagan sentirme en lo más profundo de un pozo?
ES que no entiendo porque si estoy asi veo de lejos la luz al final y una mano tendida que ofrece gustosa su ayuda, pero a la que por más que me esfuerzo no alcanzo, no llego.
Me pasa a veces. Hacia mucho que no. Me mentalizo con que yo puedo, yo sola, soy fuerte, lo he sido siempre... no , miento, eso es mentira, lo he aparentado siempre. Y veo a mi alrededor que mi optimismo es falso que muchos no entienden que vea así las cosas, pero es que si no me pasaría el día como el de hoy. Y esta estúpida musica de fondo que no puedo quitar porque no he puesto yo!!!!!
Me ahogaria en las rayas de mi falda. Mi optimismo se marchita y la realidad es como es, pero siempre crei que no era lo mismo el optimismo que la insensatez o la frialdad... "como a tí te la pela.." lo he oido varias veces en los últimos dias. Igual no, no me la pela sino que creo que si se ven las cosas desde otros puntos igual se solucionan antes o se evitan problemas. Siempre ayuda intentar ser la parte equilibrada de la situacion , pero no quiero que esa parte sea siempre yo. Me da miedo dudar tanto de mi.

10 comentarios:

poemasperdidos dijo...

Ama, quema, añora o sufre incluso, pero nunca te mientas.
:)
Muaksss...
Gab

La Princesa del Cantábrico dijo...

Hola ,ni te mientas,ni pierdas los ueños,es lo unico que nadie nos puede sacar,sino mira mi historia, un saludo.
Zviejo.

Patry dijo...

me ha encantado el final, taaan real. Yo estoy en algo parecido ahora. AUnque si siento que le engaño de algun modo.

Eurídice dijo...

Cómo me gustaría posarme al lado tuyo y susurrarte palabras de alivio.

Cómo me gustaría que esa incesante lluvia deje salir ya el sol en tu corazón y descansar en el paraíso del amor.

Cómo me gustaría que Él se diera cuenta de lo que tiene antes de que lo pierda.

Cómo me gustaría que no perdieras el tiempo ni en el pensamiento por una inconexión.

Espero verte pronto.
Besitos conectados*

Blanche dijo...

gracias, pero la desconexion no es por ningun ÉL y la inconexion en propia y me encantaría MENTIR. saber hacerlo. BESOS A TODOS

Zebedeo dijo...

Vaya, me parece que voy a continuar mi comentario a tu post anterior.
A tí creo que te pasa como a mi, intentamos ver nuestros problemas y los de los demás desde otra óptica y nos tachan de indiferentes, como si nada nos importara, cuando no es así ¿verdad? Simplemente vemos las cosas desde el punto de vista optimista, le quitamos hierro al asunto pero no restamos su importancia, que es lo que no comprenden.
Tú se fiel a tu misma y a tus dudas, nadie tiene siempre la solución perfecta. Así no podrás reprocharte nada, porque no hay peor reproche que el que se hace uno a sí mismo.
¿Comprar suerte? Yo tengo mucha, estoy vivo y no tengo ninguna enfermedad grave. No sé donde me tocó o si la compré debió de ser barata porque no me acuerdo donde.
Bueno, sé feliz (a riesgo de que me demande Zifnab) y buena suerte :)

Zifnab dijo...

Pez espada, pez espada...

Bastará con que se lo confieses a las personas oportunas y que estas te lo susurren al oido en el momento oportuno. O no, miento, no se si bastará porque no te conozco como para afirmar nada, pero a lo mejor seguro que ayuda. O eso, o levantarse en un día cualquiera que no sea el hoy que te atrapó las lágrimas.

Se feliz

Y no, no voy a demandar al zebe

Emma was an angel dijo...

yo tiendo a pensar que algo o alguien up above lo prepara.

Anónimo dijo...

pues no dudes!!!

Zebedeo dijo...

CONEXIÓN
Escribe. No te abandones, no nos abandones. Riega tu optimismo, florecerá. Si te hace falta alguien que está como una regadera o desahogar ya sabes :)