Tamara de Lempicka

lunes, mayo 08, 2006

Feliz por dentro

Fuerza para luchar por
el destino que queremos vivir.
Libremente buscamos seguir una
ilusión, un sueño que nos haga sentir como con
zapatos nuevos, como un niño.
Pocas veces esas mariposas rodean mi
ombligo y cuando eso para me da la
risa, me hace sonreir sin razon aparente.
Despues me siento plena y feliz y
estoy deseando sentirme así más veces.
Nunca es igual la razón.
Todas las ocasiones siguen su propio camino porque
respiran de un aire especial, otro ambiente,
otro vibrar. Y eso por lo que hoy me merece la pena.

9 comentarios:

Eva dijo...

Precioso... Me ha gustado mucho!!!

Besitos con galletitas... GUAPA!!!!

Alvaro Bode dijo...

Me ha gustado mucho!!! Te ha quedado muy original :D

Un besin y a seguir siendo feliz!!

Cazadora de almas dijo...

Bello, me ha encantado leerte!

Besos!

Zifnab dijo...

Fuerza para luchar por
el destino que queremos vivir

Me aplicaré el cuneto

Se feliz :-D

Zifnab dijo...

cuento, puta dislexia...

TORO SALVAJE dijo...

Aparte de ingenioso muy esperanzador.
Te felicito.

Enrique Gallud Jardiel dijo...

¡Enhorabuena con el acróstico! Es una modalidad con la que no todos se atreven y te ha quedado muy bien.

Besos

Zebedeo dijo...

Habría que conseguir un néctar tan goloso que atrajera a las mariposas de la felicidad para que vuelen eternamente alrededor de nuestros ombligos

PRU dijo...

Muy bueno, hacía tiempo que no veía de estos, ¿es tuyo, el texto? ¿tienes más?

Un saludo, buen blog...