Tamara de Lempicka

miércoles, mayo 17, 2006

Curiosa carta.

Desde abril. Más de un año. Y tu has seguido mis pasos sin que yo lo supieve .
Sí. Curiosidad.
Yo soy curiosa, siempre lo he sido y también tuve una "curiosidad": saber si tu, alguna vez, estuviste del otro lado.
Te buscaste. ¿Te encontraste? Pues ahora no hace falta que saques una doble intención al texto o algún otro sentido. Este, claramente, es para ti.
Me alegro de que nos hayamos encontrado de nuevo aunque, para mi, nunca habiamos estado tan lejos, ni desaparecidos. Ahora me gusta más.
Igual es porque estoy cambiando o porque el mundo va girando, o porque mis pies no paran, o igual no es por mi sino por ti. Ni lo se ni me importa.
Creo que no vas a leer nada que te sorprenda, de hecho espero que nada de lo que hay aqui lo haga. Solo quiero decir lo que aquí y ahora pasa por mi cuerpo y mi cabeza.
Solo se que me lo paso bien. Me rio, disfruto, estoy agusto y que eso (tal y como es ahora) antes no existía.
Me gusta que me pidas opinión. Me gusta que me invites al teatro, o que te de vergüenza que pueda ponerme hablar con un actor que me encuentre en un bar, o recorrer Madrid a las 5 de la mañana buscando taxis. Me lo pasé bien.
Y si hay otra noche asi, la disfrutaré igual o más y si no la hay, esa fue estupenda y me encantó que fueras tu el que me acompañabas, o yo la que te acompañaba a tí.
Nada más.
Esto es lo que es, no he buscado las palabras, solo las he encontrado y las he escrito, no hay dobles sentidos ni frases con truco ni nada. Solo queria darte las gracias por esa noche y desearte TODA LA SUERTE DEL MUNDO.
BESOS

13 comentarios:

Emma was an angel dijo...

"when nobody loves you love will always love you"

Patry dijo...

Es curioso, alguien me dedico una vez una cancion que se titulaba así, toda la suerte del mundo y supuse que era como una bendición o algo así, transformado al mundo laico.

Debe de ser importante para ti tu compañer@ de la noche, no?? Disfrutalo. Ha llegado el momento de vivir el futuro!!
Un beso fuerte

José Moya dijo...

(Sin que venga a cuento) Tamara, tú vivías por Madrid, ¿no? He visto una cosa que a una amante de la literatura como tú le puede interesar, especialmente si no trabajas la tarde del 10 de junio. Es un certamen de poesía rápida, que se celebra la tarde del día 10. concurso de poesía al instante. El premio es un cheque-regalo de 300 euros (30% del salario mensual de un mileurista).
Hala, hasta otra. Nos vemos en Torre.

sopi/magyca dijo...

¡¡¡ muy sincera esa carta!!!... me encantan los post que he leido. un besazo

Ojos_verdes dijo...

he leido el post que has escrito, y es duro, pero no te agobies y sientas mal, en esta vida se da mucha gente egoista. que le es mas facil salir d tu vida, haciendo daño o engañanod que siendo claro o hablando. asi que tranquila. tu esta cerca de los que veas que estas por lo que eres y se fuerte. , un abrazo pqña

Cazadora de almas dijo...

Me ha encantado esa carta!

Besitos!

Bito dijo...

Mmmmmmm ... en este casi que ni opino.

Zifnab dijo...

...

Se feliz

*Blue*Princess* dijo...

no tengo palabras para expresarme

Isthar dijo...

Cuando las cosas se expresan con trasparencia no hay que leer entre líneas porque todo está en las propias letras.

Anónimo dijo...

una carta llena de "curiosidad"... me alegro de leerte tan feliz

Un beso

Anónimo dijo...

En realidad el afortunado fue él por estar contigo. Un abrazo,
Santi

Profesor Portillo dijo...

espero tener algún día la suerte de que me escriban, de verdad, una carta así