Tamara de Lempicka

miércoles, marzo 15, 2006

Cumplebloguer feliz

Hoy hace un año que abrí este blog. Ha posteado 166 veces, desde que puse el contador (octubre o noviembre) he tenido casi 6000 visitas. He conocido caras sin verla, he visto caras y luego me he zambullido en sus palabras, descubro cada dia letras que atrapan mi cabeza.

En un año...
He hecho un mortal, me han hecho uno de los mayores daños de mi vida, he llorado por querer querer, he llorado por sufrir en otra piel, he reido por tantas cosas, he pasado mopmentos muy duros reflejados aqui, o no, he buscado "LA" foto perfecta en cada momento, he escrito en muchas blogs que hoy son guias, he visitado cereza, seres mitologicos, ciudades invisible, divas,divinas, a magos en sus lagos, pekeños conocidos, compañeros de profesión(oficial) repartidores, mujeres fatales, palabras que equilibran, oscuros agujeros(o no tanto), me he empapado con mi primera lectora asidua (PATRY) que a dia de hoy sigue leyendome, la buardila, ultimamente bohemias, todos...clasicos para mi, varo, isthar, bito,... musicales, y me dejo nombres, ideas y conceptos en el tintero---millones(pido perdon de antemano), nos estamos conociendo.
Me estoy conociendo.
Hay millones de blogs. Lo se, no me importa, la mia, a mi me ayuda. MUCHO.
365 dias despues sigo sentada en el mismo sitio donde empecé a escribir y decidí dar un nombre a este blog. Lógico en minima medida y justa proporción.
Y aun no han llegado muchas de las cosas que deseaba cuando empecé, la diferencia es que ahora no las espero, sino que salgo a su encuentro. Es más emocionante, más divertido, más enriquecedor.
Y hoy, por todo eso , por mucho más por como me encuentro, por mi noche de ayer, por el teatro, por el arte, por la fusion de culturas y de idiomas , porque dia a dia la vida me sorprende con cosas inimaginables ayer por la mañana y sigo con esa agustia dentro que sale en pequeñas ráfagas. Y sigo rumiando mis pensamientos. Y aún pienso que no es este el camino, pero las flores que hay a los lados me gustan y por ahora , quiero seguir así.
A todos los que aun hoy me leeis, GRACIAS.
15.marzo.2005
Amar
la rama
la trama del mar.
Amará al mar
15.3.06(esto hoy lo cambio: evoluciona)
Ama la rama, la trama del mar.
-¿Amará?
-Al amar

12 comentarios:

Cazadora de almas dijo...

Felicidades guapa! Nos estamos conociendo y me encanta tu blog, seguiré viniendo asiduamente a leerte, quiza algun dia seamos buenas amigas...cuenta conmigo!

Besitos!

Polkium dijo...

¡A seguir siendo así!

PD: por mucho que me como la cabeza no logro descubrir quien era ese que había te había colgado un comentario antes que yo... ¡alúmbrame, pofavó!

Lunarroja dijo...

Felicidades.
Larga vida a tu blog!!!

Amar...
siempre amar.

Isthar dijo...

¡¡FELICIDADES!!

Me alegra poder compartir este espacio contigo, y espero y deseo poder seguir haciéndolo por mucho más tiempo :)

Un beso muy, muy fuerte preciosa

Eva dijo...

Felicidades!!!
Espero ver más "cumples" como este y que sirvan de excusa para volver a ir a un cubano y emborracharnos, o ir a bailar salsa, o que vengas a Barcelona con tu obra y sentarme en primera fila a aplaudir como una loca... Sólo un año... y lo que queda!

Besos

Alvaro Bode dijo...

FELICIDADES!!!!!

Y que cumpla mucho mássss!!!!

Un besin!

Patry dijo...

Felicidades, madre mia, un año!!! Seguro que a veces las ilusiones con las que empezaste se disipan, no te preocupes, solo cambian de forma....

un beso y un tiron de orejas!!

Edu B. dijo...

felicidades, siento no haberme pasado mucho x aki ultimamente pero es k no entro ni en el mio, aun asi aki estoy, y espero k sigas con este blog muchos años, un placer el aberte ledio y seguido, cosa k seguire haciendo no lo dudes. bsos

Raist dijo...

Felicidades, maja...

Por otro año de emociones. Si son todas buenas, pues mejor

Zifnab dijo...

Creo que en epenas tres días el lago cumple el mismo tiempo...

Una sonrisa guapa, te la mereces.

El honor de leerte es mío

Se feliz

Enrique Gallud Jardiel dijo...

Yo también te felicito por tu cumpleblogger. Aunque lo mejor es lo que hacía el personaje de Alicia en el país... Celebrar los no-cumpleblogger: o sea: celebrar la vida todos los días.
Besos

Zebedeo dijo...

Fantástico blog
El tiempo parece que no pasó, ves
La foto perfecta de ti es tu blog
Interesante tu retrato interior
Compártelo siempre.
Inmejorable exorcismo
De parte
A parte
Desde tus
Entrañas
Sigue así.