Tamara de Lempicka

martes, octubre 14, 2008

asociacion de palabras.

El tendedero esta roto. La ropa roza el suelo. El suelo está limpio porque me han regalado una aspiraora. LA aspiradora aspira poco. Hay poca comida. Hemos comido espinacas. Las espinacas son verdes. Mi chaqueta verde tiene un agujero. El agujero de la pared deja entrar el frio. HAce frio porque es invierno. En invierno han encendido la caldera. La caldera calienta el radiador de mi cuarto. El radiador está al lado de una semi-banco negro. El banco estaba cubierto con ropa. La ropa estaba caliente. El calor hace que no quiera usar el edredón. El edredón cada dia tiene peor las plumas. Las plumas son blancas. El blanco es el color de la nieve. Ya no nieva nunca. En MAdrid nieva poco. Cuando nieva saco los guantes. Temgo muchos guantes desparejador. Los guantes mas bonitos eran los de mi abuela. Mi abuela me regaló un baul con ropa antigua. tengo ropa de mi bisabuela. Hay corses. Las corses me recuendan al cabaret. Estamos preparando nuevos numeros para nuestro Cabaret y para un casting de Yllana. Yllana actua en el teatro Allfil. El alfil es una figura de ajedrez. Esta al lado de la reina. Hoy me siento como una reina. Lo que no se es si como la blanca o la negra.

porque si

Hoy se han subido dos nuevos videos a nuestro blog http://COLMENA-PORQUESI.blogspot.com Un videoblog de nuestra compañía de teatro donde plasmamos(unos mas que otros) nuestra creatividad y ganas de experimentar con el video, la dramaturgia y la intepretación.
Uno de los nuevos videos es una "asociacion de palabras". Lo he visto y este ha sido el resulatdo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que eres las dos...... a veces la blanca...... a veces la negra....... Como todos....... duales.........

Unknown dijo...

Hola!

Curiosa y original idea, jeje...

No te conozco para opinar acerca de qué reina eres, así que elige la que te apetezca en cada momento.

Un saludo de un completo desconocido que se perdió por aquí.