Tamara de Lempicka

lunes, julio 16, 2007

humo en azul


¿Qué pasaba con ella? Por fin habia encontrado lo que quería: su propia libretad.
La vida que llevo durante su juventud hacía pensar a todo el mundo que iba a acabar mal, muy mal, ya que nunca tuvo trabajo fijo, se la conocieron relaciones con hombres que "no convenían" y siempre le dio lo mismo. Sus amistades envidiaban la capacidad que tenía para abstraerse del resto del mundo importándole un bledo lo que comentaban acerca de lla, de su ropa o de su compañía.
La ambición destacaba en su persona y un caracter fuerte y arrollador.
Podría tener a quien ella tuviera , pero nunca la retenían demasiado tiempo. Poco a poco, y gracias a una pizca de dinero que llego en un momento exacto y que ella achacaba a una herencia inesperada, pudo comprar algo de material y en el cuarto alquilado que tenía, comenzar a emborronar papeles con líneas y colores que luego convertiria en vestidos que solo ella podía ponerse.
La suerte , el azar o su propia forma de ser, hicieron que la viera un caballero de dudosa reputación, algo bastante mayor, y se la llevara una noche, a la fiesta más importante de la ciudad.
Llevó uno de sus vestidos y la anfitriona que se fijó en ella nada más entrar tradó menos de 10 minutos en pedirle un diseño exclusivo.
Así comenzó su camino. Hoy sonríe de satisfacción.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A la manera que el río hace sus propias riberas, así toda persona hace sus propios caminos y conductos.

whatever dijo...

Casualidad o Causalidad, una vez lei que el destino es nuestro caràcter, y me pareciò la forma mas adecuada de definirlo, que mejor que nosotros mismos, nuestra personalidad y nuestras pasiones definiràn hacia donde iremos.

Nosotras mismas dijo...

Nunca sabes donde vas encontrar la satisfacción.

Yo hoy la he encontrado aquí.

Buenas noches.

Paços de Audiência dijo...

La suerte nos espera en los lugares más insospechados.

Anónimo dijo...

La crítica es lo menos que afrontan los visionarios y, más todavía, aquellos que deciden luchar por sus sueños. Fijate si llegarán a hacer tonterías, que son capaces de dejar hasta las empresas de sus familiares. Pero los que suelen estar junto a ellos, los que los han conocidos, los que han sentido ese aura que los rodea, saben de sobra que son espíritus libres e indomables y que de ellos será el futuro.

Hoy reconozco tu mérito y apuesto por ti como artista, sabiendo que es un caballo ganador y pido al resto del mundo que te otorgue, por lo menos, el beneficio de la duda.

Un abrazo, de tu periodista.

Pd: que vuelvo al ruedo!!