Tamara de Lempicka

jueves, abril 19, 2007

por/para/con/sin mi

A veces me levanto y todo me da miedo. Incluso en los sueños, que se supone que deben ser eso, sueños, ilusiones, ultimamante me sobresalto por la noches luchado contra mi cuerpo porque vuelve a hervir sin contar conmigo.

No se con que he soñado hoy, pero creo que habia alguna cara conocida, alguna mano conocida.

HOy es uno de esos dias en los que tendría tanto que escribir, que la mitad de vosotros se quedaria en la cuarta linea , o máximo en el segundo párrafo, pero no encuentro las palabras. Puede ser que (como en mis sueños) pasan por aqui caras conocidas y no encuentro las palabras para disfrazar lo que contaría a un amigo que quedase hoy a tomar conmigo unas cañas,l porque igual, aquí, no quiero ser tan sincera.

No me apetece.
Tengo uno de esos dias en los que la rutina te envuelve, teniendo en cuenta que , precisamente hoy, mi rutina diaria ha cambiado.

Total que me gustaria tumbarme, sola, mirando al cielo, o incluso me vale un techo, y poder pensar.

Me di cuenta caminando anoche por madrid, que siempre llevo música en mis oidos y no me dejo pensar. Ayer se me olvidó sacar los cascos del bolso y me gustó, aunque no creo que pudiera hacer eso a diario. Es enfrentarme demasiado a menudo a mi cabeza.

Hoy es un dia extraño, de los de no salir de la cama, y (si puede ser) dejarse cuidar, cosa que no es tan facil como parece(porque no sepas dejarte o porque no tengas quien lo haga).

12 comentarios:

Maga dijo...

cayendo por aqui luego de un tiempo.
las rutinas son solo eso ,sin embargo cuando no las tenemos las añoramos cuando las vivimos las odiamos.En fin.que queremos.
la musica es la puerta a tu propio ser dejala ser.

Churra dijo...

Un dia malo y encima con esa falta de costumbre que tenemos todos de no sabernos cuidar solos.
Para consejitos yo soy muy buena, para aplicarme el cuento ya menos, asiesque animo guapa, si hay que ponerse los cascos pues se los pone una ...
Besos

Lunarroja dijo...

Me identifico.
Mucho.
Aunque mi música suene en el coche.

TZViejo dijo...

Hola, te dejo un saludo.
Besos del Cantabrico..
ZViejo..

Emma was an angel dijo...

.. y es que hay sueños tan reales.. o ultimamente que mis irrealidades tan sentidas.

Kim Basinguer dijo...

Todos los dias valen la pena para levantarse de la cama,aunque la tristeza nos llame por nuestro nombre.
Cada dia aprendemos algo nuevo, aunque a veces eso nos deje marcado el corazón.

El detective amaestrado dijo...

Esos días son también parte del aprendizaje. No me preguntes del qué.

Zebedeo dijo...

A veces tenemos otro tipo de cascos puestos y no escuchamos lo que el mundo nos quiere decir, así que de vez en cuando viene bien quitárselos aunque sea doloroso.
Para contar algo lo mejor es siempre un amigo/a (y de cañas, por supuesto) y dejarles que te mimen, porque a veces no se porqué pero somos tan tontos que no contamos las cosas por no molestar. Si un amigo/a merece ese nombre es que lo podemos molestar y pedir que nos apoye en lo que haga falta. Y tú seguro que tienes amigos/as de sobra.

Mejórate.

Adúlter dijo...

Claro.
Ya sabes.
Pues eso ¿no? :)

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Pensar con música es un buen ejercicio. Inténtalo, es cuestión de práctica.

A mí lo que me hace pensar es escribir, por eso siempre llevo una libretita.

Lo bueno de esos días es que pasan. Es una gilipollez lo sé, pero es la verdad :)

Anónimo dijo...

Los sonidos de la ciudad es algo que perdí en cuanto descubri los walkman asi que agradezco que alguien los haya recuperado. Cuidalos.

Anónimo dijo...

Yo en mis sueños me dedico a aniquilar miedos, pero siempre son demasiados...
Pero este ejercicio ayuda a ser más 'ligero'...

Un saludo, Blanch!