Tamara de Lempicka

lunes, mayo 07, 2007

auntentico


Impulsos que nos hacen seguir lo que pide nuestro cuerpo y no nuestra cabeza. Saber que nos equivocamos a cada paso y en el fondo no nos importa porque es lo que nos pide el corazón. Nos creemos más autenticos por dejarnos llevar , cuando en el fondo somos unos hipócritas y queremos engañar a nuestra cabeza con cosas que sabemos que están maquilladas como el peor de los payasos.

Y buscas y te dejas encontrar y dudas y crees que confias pero te ahogas con los gemidos que se oyen detras de esa puerta. Huir de tu lugar a buscar el del de otro para no sentir el frio de una habitación de hotel vacía.

Y decimos que queremos. Solo lo decimos , ni siquiera lo sentimos en realidad, porque de forma egoista luchamos por que nuestras vidas sean más apasionantes de lo que son, cuando probablemente no sea necesario. Ni Indiana Jones busca tanto el riesgo a caer en un pozo sin fondo.

Y seguimos pensando en nosotros mismos mientras decimos que lo hacemos por los demas.

Vivo oculta tras una patetica imagen de activa, solidaria y frenética mujer que desprende energía, pero que está tan oscura como todo lo que siento.

Supongo que todo es cuestión de pelear. Con quien sea o contra lo que sea.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

cabeza o corazon?? A quien le hacemos caso?? Tienes razon,nos sabemos la teoria perfectamente, pero en la práctica no se nota... Nos gusta ponernos la venda en los ojos, si.
pero si tengo que elegir, me quedo con el corazon, prefiero equivocarme asi y aprender, que hacer lo que "debo" y quedarme siempre con el "y si..."
Besotes enormes
(lo prometido es deuda)
Edith

Adúlter dijo...

¿Un ataque de sincera crudeza? Vienen bien, aún duelan. ;)

José Moya dijo...

Pfff... ¿Qué es más noble, soportar los dardos y piedras de un destino monstruoso, o tomar las armas contra un mar de adversidades? La pregunta es vieja, y creo que yo me quedo en el bando de los perdedores.

Zebedeo dijo...

"Vivo oculta tras una patética imagen de activa, solidaria y frenética mujer que desprende energía, pero que está tan oscura como todo lo que siento"

No, por favor, no, estás siendo absorvida por el lado oscuro. Te está chupando toda la energía. Lucha joven Skylwalker digoooo joven Blanche. Sonríe por dentro :)

Alter Ego dijo...

Pues yo no infravalloraria el espiritu Indiana Jones, seguro. Abrazo Gratis

Lunarroja dijo...

Me dejas sin palabras.
En cualquier caso, como bien dices, todo es cuestión de pelear. No nos queda otra... Se trata de sobrevivir.

Churra dijo...

Pues a mi no me pareces nada oscura ,y si la cuestión suele ser pelear, a veces contra nosostros mismos .
Besos

Anónimo dijo...

Acabo de descubrirte y me encanta... solo de mirar el tuyo... se que me queda mucho por aprender. Un saludo.