Tamara de Lempicka

domingo, febrero 05, 2006

¿Qué buscas?

Un día perdí un anillo, lo busqué como nunca he buscado nada en mi vida, lloré por el anillo, por la piedra de luna que cambiaba de azul según la luz que incidía sobre él, buscaba deseperada... el día que olvidé que el anillo ya no estaba, reapareció y me hizo sentir bien, pero me di cuenta de que casi nada es imprescindible.

Tengo entre mis manos un telefono en cuya memoria solo está tu número. Sería fácil, casi cualquier tecla me llevaría a tí, a tu voz, a tu risa, a recordar los momentos compartidos.
No cuesta trabajo, el esfuerzo es mínimo.

Nunca fui capaz de llamarlo por su nombre, lo que sentí. Nunca fui capaz de llamarte, creo que he hablado por telefono contigo una o dos veces, pero me merecía más la pena decirte a la cara todas las estupideces que pasaban por mi cabeza en esos momentos y no todo lo que durante el camino había pensado decirte.

Ahora, sigo con el telefono en mis manos, y aunque me apetecería llamarte, preguntar qué tal va todo, cómo siguen las cosas de las que hablamos tanto tiempo, no lo voy a hacer, porque creo que no merece la pena. No me merece la pena, al menos ahora, no me voy a esforzar por algo que no tiene sentido.

No es tan tan facil hacernos huir, lo hago por mí. Hay algo que aun no he perdido, el pensar por mi en mi para mi... no , no lo he perdido, nunca lo tuve y HOY, comienzo a exigir, por duro que suene, que a aquellos a los que llevo dándome sin pedir nada a cambio, sin creer necesitar nada a cambio, me den un poco a mi y me ayuden a valorarme más.
Porque mucha gente pasa por nuestras vidas y se mantienen por necesidad. De un lado, del otro o mutua. Y cuando es mi lado el que "NECESITA", busco ansiosa lo que me falta, la respuesta. No lo voy a hacer más, porque he encontrado: algo a mi misma.

13 comentarios:

Eva dijo...

No es malo necesitar y no es malo pedir... La gente que te quiere te lo dará. No siempre sabemos lo que necesita quien está a nuestro lado.... Tu exige, yo desde aquí sólo puedo enviarte fuerzas y millones de besos.

MAGU dijo...

Borralo.

AGS dijo...

Precioso post. Bueno, he descubieto que es precioso todo lo que escribes, así que cambiaré el piropo...interesante post.

Pero estoy con Eva; no es malo buscar respuestas, ayuda. No obstante, tienes razón en una cosa, todo, todo debe ir detrás de algo fundamental: tú misma.

n besito, buena semana.

Zifnab dijo...

Tengo entre mis manos un telefono en cuya memoria solo está tu número. Sería fácil, casi cualquier tecla me llevaría a tí, a tu voz, a tu risa, a recordar los momentos compartidos.
No cuesta trabajo, el esfuerzo es mínimo


Esto me encantó. Lo de que te necesites a ti misma también. Abrázate y aprovecha el calor. No todos sabemos como hacerlo.

Se feliz

Isthar dijo...

Espero poder llegar en cualquier momento no sólo a esa teoría que comprendo y acepto, si no a la verdadera práctica.

Uno se cansa de dar siempre sin esperar nada a cambio, y de que los demás sólo se queden mientras te necesiten...

Alvaro Bode dijo...

A veces necesitamos algo de los demas, pidelo, no creo que nadie se niegue ;)

Un besito y un abrazo muuu fuerte!!

Anónimo dijo...

Ei, yo daría muchas cosas por encontrar lo mismo que tú: A TI MISMA.

Pues sólo una cosa: DISFRÚTATE.

Un beso.

இலை Bohemia இலை dijo...

Brindo por la fortaleza de la que haces gala en este post!!!
Besos !

Patry dijo...

Disfruta del reencuentro. Tu siempre has estado ahí, aunque a veces parece que lo más comodo fuera desaparecer por un tiempo, incluso de nosotros mismos, para no tener que darnos explicaciones.

Una vez más, precioso post

Anónimo dijo...

"HOY, comienzo a exigir, por duro que suene, que a aquellos a los que llevo dándome sin pedir nada a cambio, sin creer necesitar nada a cambio, me den un poco a mi y me ayuden a valorarme más."

Hay que ser valiente para decir y pedir lo que uno realmente necesita, espero que los que estén más cerca tuya, te presten sus oídos y puedas enseñarles todo lo que llevas dentro.
Yo desde el otro lado de la pantalla, estaré siempre dispuesta a leerte.
Un besote

Anónimo dijo...

buff, hoy siento que este escrito es mi espejo. espero darte todo lo que esperas de mi. yo hoy necesito mucho de ti para mi y para ella. me quema el corazón y se me saltan las lagrimas cada vez que pienso en vuestro abrazo de ayer.ojalá yo te de la seguridad que me estás dando tú ahora! te quiero

Anónimo dijo...

Algo te asusto?

Anónimo dijo...

Pues no se me dio la impresion a leer el post q algo te asusto y preferiste cerrar pagina solo eso...

gracias..por tu coment