Tamara de Lempicka

martes, febrero 21, 2006

Vallas en el horizonte


Y poco a poco comienzo a alcanzar la velocidad deseada en un camino donde el final no se ve si en mis mejores sueños. Opto por fijar la vista en la primera valla que es la que , en este momento, me molesta y me estorba la vision inexistente.

Y un flash me hace sonreir mientras agarran mis pies manos de espuma que me sirven de apoyo y estoy en una playa y miro al mar y me sonrie. Hoy todo el mundo parece que está triste pero yo sigo sonriendoles y eso ayuda, cambian las caras.

El caso es que sigo corriendo y la arena es tan blanda que me hundo y cuesta trabajo levantar los pies para dar el siguiente paso, pero sigo viendo esa horrible valla y ¡cómo la voy a saltar!, me da un poco igual tardar más o menos.

De hecho creo que voy a parar, me gusta coger caracolas. Hay mucha gente hoy recogiendo conchas, eso es que el mar esta noche ha estado revolviendo sus entrañas y hoy por eso se encuentra limpio y bien... y nosotros recogiendo la basura de los demas.

Vuelvo a mi camino pero ya por el paseo, me cansé de la arena , ahora quiero bicicleta: tandem, de 3 de 4... Tres hombres y una mujer en bicicleta con luces directas y fondos de mil colores.
Y cartas y velas y faldas con cancán e ilusión y esfuerzo y trabajo y sonrisas y felicidad sin razón aparente y niños que nacen y cumpleaños que celebrar.

El caso es que mi valla sigue ahí y en 10 minutos la salto(o no).

12 comentarios:

Estrellada dijo...

De visita por primera vez por tu blog!
Muy atractivas las escenas que describís. Vaya si has elegido bello suelo para saltar vallas... Qué tengas un buen descanso para tomar envión y saltar la última que planeaste.
Mucho gusto!

Eva dijo...

La saltas y dusfrutas del nuevo paisaje... Y sonríes o no, pero consigues seguir en tu camino... Que al fin y al cabo es lo que importa...

Besos guapa!

Anderico dijo...

Cuidada con hacerte un 7 en la ropa, si hace falta avisa y buscamos una escalera

Zifnab dijo...

Ojalá la hayas saltado.

Y que no haya subido un poco su altura justo cuando lo hacías para poder ponerte un zancadilla

Se feliz

AGS dijo...

Qué preciosidad!

En Cádiz, cerquita ya de Punta Paloma, al ladito de Tarifa, hay una playa que le llaman "La playa de las Dunas" Es tan preciosa y tan blanca es su arena que el levante y el Poniente se pelean por ella, y así las dunas se mueven, de un lado para otro, nunca iguales. La playa estuvo una vez llena de vallas que la protegían, pero la arena puede con eso y más. Ella sí salta la valla sin miedo.

Feliz fin de semana guapa.

Misterbene dijo...

todo el mundo tiene barreras que saltar cada dia mas altas conforme nos vamos formando, pero que seria una vida sin barreras que superar? que sentimientos puedes describir cuando afrontas tu destino con exito y ves que las cosas van bien.
Lo que no tenemos que dejar es que se nos acumulen las barreras y nunk dejeis de pedir ayuda ,que la sonrisa de un amigo es algo q no se puede comprar.
Un beso

TORO SALVAJE dijo...

La saltas.
Seguro, y luego la otra......y la otra.....y creo que esoa es la vida.....hasta que llega la última que esa no la salta nadie..... en resumen una carrera de obstáculos, con pequeños descansos.
Ánimo y a saltar.

poemasperdidos dijo...

mmmm...
y qué tal los caminos alternos? me parece que el mar no tolera vallas: Unos pies mojados en agua salada y ya estás al otro lado.
Claro, el agua salada puede simbolizar lágrimas (ya me puse freudiana? entonces nos descojonemos junto con azazel! jmjmjm)

Abrazos,
Gab

PD no pude abrir Hoy me hago pasar por... Gab

Bito dijo...

Madre mía, con esa actividad y optimismo si no la saltas serás capaz de arrancarla a bocados. Seguro.

Isthar dijo...

No me cabe duda alguna de que la saltarás. Ésta y cualquier otra que se ponga en tu camino ;)

Anónimo dijo...

Hola wapi, como estoy sin internet, acabo de ver tu mail d la obra de teatro. Ahora estoy muy liada pq ando d mudanza, pero a la próxima m apunto fijo!!
besos

Alvaro Bode dijo...

Pues coge carrera y con decisión sáltala!!!

Un besin!