Recorté las piezas con cuidado , con la unicas tijeras que me dejaban usar en casa, esas de colores con punta redonda. El esfuerzo por no salirme de las lineas , no cortar más de la cuenta y evitar los trompicones en los bordes más redondeados, me hacian estar sentada casi con el papel pegado a la cara y con la legua saliendo por la comisura izquierda de mi boca mientra la mordia como para que no saliese despedida y se le ocurriese dejar caer una gota de saliva sobre mis preciados tesoros.
Cuando terminé, extencí en la alfombra de mi cuarto todas las piezas recortada y doblé todas las lengüetas cuidadosamente. Ya tenía completo el vestidor de mi muñeca de papel.
Ahora la duda estaba en qué le ponía a esa muñeca que me miraba con cara sonriente, en combinación(yo no tenía combinaciones de pequeña...) y con una mano apoyada en la cadera con aquella de los nardos que decía la canción.
Comencé a combinar todas esas prendas de papel recien salidas deL taller de corte (más que de confección) que habían sido mis manos por unas horas. No llegaba a convencerme a mi misma de que estaba elgiendo para ella las opciones adecuadas, me daba miedo ponerle esa boina roja que tanto me gustaba y con tanto esmero habían recortado porque igual a ella no le gustaba.
¿Por qué ahora tenía tantas cosas y me tenía que quedar solo con una o con dos?
¿Por qué no podia abrir esa boquita impresa en cartón o separar la mano de su cadenar y señalarme: esa falda?
Opte por dejarla en combinación, total , era lo único que yo no tenía en mi armario de todo lo esparcido por el suelo, seguro que asi ella podría ponerse cualquier otra cosa encima según ña guardase en un sobre o caja o carpeta, con sus vestidod de papel.
Desde ese momento me aficioné a los playmovil: Ya venían vestidos y las mayor decisión que tomé sobre ellos fue si iban en lancha o en velero en mi bañera.
14 comentarios:
Cariño, se te va la pinza bastante. Jajajaja, que no... que es broma... Que tal andas??? Espero y deseo que bien. Yo ya he terminado los examenes y estoy haciendo planing (y cuentas) para poder pasarme por la capital, así que ve organizando una bien grande que me tienes en un plis allí.
Un besazo desde el fondo del océano
Jajaja, me gustaba eso de vestir a las muñecas de papel... Yo tengo hermanas mayores, así que heredé juegos de niña... Pero cuando iba a casa de algún amigo me enganchaba al lego o a cualquier cosa q no fueran muñecas ni cocinas...
Besos guapa
Yo recuerdo que pasaba horas haciendo vestodos nuevos para los recortables de mi hermana. Yo se los dibujaba y ella se entretenía pintándolos.
Sí, definitivamente nada como los playmobil ;)
Deliciosa la infancia...
:-D
Buen rollo
Se feliz
Geniial y sorprendente.
Jajajaja, muy bueno. A mi me pasaba con la Barbie y la Chabeli, nunca tuvieron las mismas tallas y se enfadaban por no compartir ropa. Yo siempre preferí a Chabeli, me parecia más real. jejeje
Ojalá nos cuidaramos tanto a nosotras mismas como cuidábamos a esas muñecas, no?
Besos!
Pues a mí me encantaban esas muñekillas de papel, con esos vestiditos, estaba cada dos por tres cambiándolas de trajecillo! jejejeje Ahora q lo recuerdo, q juguete más tonto!!
Besotes
Que suerte no haber tenido esas preocupaciones, yo simplemente con los playmovil bakeros e indios me bastaba. La unica duda q nos podia surgir es cual tenia pistola y cual cuchillo,jeje.
Pues no habré jugado yo con recortables... aunque reconozco que no me planteaba tantas dudas como las tuyas. Siempre he sido bastante conformista... hasta que crecí.
Es admirable que tengas inquietudes. Nunca las pierdas.
Un fuerte abrazo niña, que hacía mucho que no te visitaba.
Uy...no conoces la version virtual de las muñequitas estas??
Www.paperdollheaven.com
Eeeer...no es que yo juegue... es queeee... es que... me la han dicho...sisisisis..
Yo era tmb de playmobil... y de Tente... y a veces hasta los combinaba...
Es la granja de playmobil?
Si...aqui es...
Besitoooooooosssss
En mis primeras incursiones por el mundo blog, estrenando URL, me he encontrado con un buen refresco de memoria. Adorados los tiempos de niñez que las preocupaciones eran elegir vestidos para las muñecas. Te confieso que mi época infantil fue vestir "barbies", pero es la misma esencia...
Mi hermana cuando se enfermaba le regalaban esas muñecas
Niña, que vas a hacer ya 10 días sin contarnos nada. Ale ale, que te echo de menos.
Besitos con sabor a mañanas heladas y mediodías sonrientes!
Publicar un comentario