Tamara de Lempicka

miércoles, mayo 27, 2009

vomitada

No me gusta el curro, me quejo sabiendo que no debo , pero no me gusta tener que sacrificar mis intereses profesionales por tener que pagar un alquier. Y no poder ir a verte.
Me veo atascada en un agujero en el que no se donde tengo que agarrarme para trepar. pero no puedo. al menos hoy no puedo.
Sueño con vivir de lo mio y a veces lo veo lejos, me alejo de ello, me confundo de camino y no me encuentro.
Odio pensar que no puedo conquistarlo todo.
Me exaspera no tener determinación.
Creo que soy blanda, que no acabo de lanzarme a las cosas, de arriesgarme.
A veces, como dice mi madre, de buena soy tonta y me dejo influenciar en exceso de lo personal y no desconecto.
Quiero pensar que es pasajero pero no veo el final.
Me duele no verte y saber que a ti te duele más que a mi.
Siento que no es por aqui.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es complicado elegir. En cada elección dejas de elegir otras cosas...
Si sientes que no es por aquí, coge el otro camino...
Y sí, no puedes conquistarlo todo. Somos seres castrados...

Kim Basinguer dijo...

Nunca podrás conquistarlo todo, asi que procura centrarte en lo mejor.